Televisión

Mariana Derderian rompe el silencio y se refiere a su quiebre amoroso con Mauricio Jürgensen

La actriz fue abordada por periodistas y se refirió a su repentina separación de su expareja tras más de un año de relación.

Confirman romance de Mauricio Jürgensen y Mariana Derderian
Mauricio Jürgensen y Mariana Derderian terminaron su relación.

Mariana Derdieran salió con sus amigas para disfrutar de la quinta noche del Festival de Viña 2024. La actriz de 44 años fue consultada por la prensa sobre su quiebre amoroso con Mauricio Jürgensen.

se refirió a su quiebre con Mauricio Jürgensen.

La pareja mostró sus primeras luces de romance a principios del 2023 y confirmó su relación cuando ya llevaba semanas con el connotado periodista y músico.

Sin embargo, de un momento a otro, Mariana Derderian y Mauricio Jürgensen borraron sus fotografías juntos en redes sociales. La farandulera Cecilia Gutiérrez también confirmó su rompimiento.

Mariana Derderian se refiere a su quiebre amoroso

Ahora, mientras disfrutaba de su estadía en Viña del Mar, la actriz fue abordada por la prensa y se refirió a su inesperado quiebre con el periodista.

Nadie dejó a nadie, francamente hubo un empate, así que está todo bien”, dijo Mariana Derderian.

Sin embargo, una de sus amigas también tomó la palabra y fue mucho más tajante sobre el desamor de su amiga con Mauricio Jürgensen. “La cabra tiene el corazón completo y él que la dejó, se la perdió por ahue…”, dijo.

Video | Mauricio Jürgensen y Mariana Derderian son captados de la mano


Tags

Lo Último

Más de Tiempox