Televisión

“No soy apta”: Pamela Díaz responde si le gustaría animar el Festival de Viña del Mar

La personalidad de televisión fue consultada por la posibilidad y ella entregó su razones de por qué cree que no serviría para ese importante rol.

Pamela Díaz se refirió a la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar en “Contigo en la Mañana”.

La personalidad de televisión ha estado muy presente en la temporada del certamen de la Ciudad Jardín. Tiene un programa a través de su cuenta oficial de Instagram, “Díaz en Viña”.

Además, está en un momento muy importante en su fama, pues ha sabido reinventarse y seguir vigente junto a su “pipol”.

En “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez le preguntó a La Fiera si le gustaría animar el Festival de Viña del Mar, y quedó sorprendida con la respuesta de la exintegrante de “Tierra Brava”.

Siempre me ha gustado, pero no soy apta para animar el Festival porque no seguiría muchas instrucciones”, reveló Pamela Díaz.

Monserrat Álvarez le dijo que quizás ese sea su marca en el escenario de la Quinta Vergara, pero La Fiera insistió con que su personalidad no es compatible con el importante rol de animadora del certamen.

“Me costaría mucho animar Viña, porque no haría caso y si pasa algo con las pifias yo sería la primera en salir, lo pasaría bien”, dijo Pamela Díaz.

Pamela Díaz sobre la animación del Festival de Viña del Mar

Monserrat Álvarez le preguntó si se trataría de un tema de nervios su problema con la conducción del Festival de Viña del Mar, pero muy fiel a su estilo, La Fiera aseguró que no era así. “No, a mí me da lo mismo todo”, dijo.

Vasco Moulian, quien se encuentra como panelista en “Contigo en la Mañana” en el periodo festivalero, le dijo a Pamela Díaz que no le importan las cosas, salvo sus hijos.

Pero La Fiera estuvo de acuerdo en parte con el opinólogo. “No, ten cuidado que mis hijos son míos hasta cierta edad, después se van a ir, después me voy a quedar sola así que tampoco es tanto”, aseguró.

Video | Revisa el momento de Pamela Díaz en “Contigo en la Mañana”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox