Televisión

“El Antídoto”: Cuándo y a qué hora se estrena el nuevo estelar de humor de Fabrizio Copano

El estelar de humor llegará a la pantalla de Mega en marzo de 2024.

"El Antídoto" ya tiene fecha de estreno.

“El Antídoto”, el nuevo programa de entretención de Mega que llegará al canal bajo la conducción de Fabrizio Copano, ya tiene fecha de estreno y llegará a pantalla de la señal durante el presente mes de marzo.

En cada capítulo, el estelar de humor contará con una gran variedad de comediantes, actores y también músicos de renombre nacional. Además, habrán diversos invitados especiales, los que mantendrán una animada y divertida conversación con el conductor.

Sumado a esto, Fabrizio Copano también realizará monólogos cargados de humor, contingencias y con una mezcla entre lo absurdo y cotidiano.

Fabrizio Copano es el encargado de conducir el nuevo estelar de Mega. (DanielaJAS)

Además, tendrá música en vivo, la que estará a cargo de Pedropiedra, quien se desempeñará como director de orquesta de la banda de la banda que tendrá el programa estelar.

“El Antídoto” contará con público en vivo, por lo que si te gustaría formar parte de las grabaciones, puedes postular a través del Instagram o TikTok @enradaselantidoto.

¿Cuándo se estrenará “El Antídoto”?

“El Antídoto” se estrenará el próximo viernes 15 de marzo en horario estelar, desde las 22:15 horas, luego de “Meganoticias Prime” a través de la pantalla de Mega.

¿Quiénes formarán parte del elenco de “El Antídoto”?

Los actores y comediantes que formarán parte del elenco de “El Antídoto” realizando sketches y otros segmentos son Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo, Rodrigo Vásquez mejor conocido como Altoyoyo y Luis Slimming.

El elenco de "El Antídoto". (DanielaJAS)

Además e equipo creativo detrás de cámaras son Pedro Ruminot, Marcelo Valverde y Héctor Romero, entre otros, junto al productor ejecutivo Martin Grass Kleiner.

VIDEO | Adelanto de “El Antídoto”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox