Televisión

“Uno no sabe si esto va a resultar o no”: Fabrizio Copano habla de su nuevo programa en Mega, “El Antídoto”

El comediante comentó en “Escápate de tu Casa” estar feliz por lo que está haciendo junto a otros colegas

Fabrizio Copano habla de su nuevo programa en Mega, “El Antídoto”
Fabrizio Copano habla de su nuevo programa en Mega, “El Antídoto” (DanielaJAS)

Fabrizio Copano es el protagonista de “El Antídoto”, programa de humor que llega a Mega este 15 de marzo, después de Meganoticias Prime. En su espacio en YouTube, “Escápate de tu casa”, el comediante dio detalles de sus sensaciones en la previa a su estreno.

“Estoy muy feliz con lo que va armándose, la verdad es que estoy súper contento”, partió comentando.

“Uno no sabe en la tele si esto va a resultar o no, pero sí uno sabe que lo está haciendo con honestidad”, agregó Fabrizio Copano, destacando que el canal y la producción se la están jugando por realizar todo lo que les parezca gracioso.

"El Antídoto" y su elenco en Mega
y su elenco en Mega (DanielaJAS)

El elenco de “El Antídoto” de Mega lo componen Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo, Rodrigo Vásquez, más conocido como Altoyoyo y Luis Slimming, Don Comedia.

Al mismo tiempo, en los guiones trabajan Marcelo Valverde, Héctor Romero y Pedro Ruminot, junto al productor ejecutivo, Martin Grass Kleiner.

Estamos en un tiempo en que están confluyendo los humores de antes, de ahora… Entonces yo creo que este programa toma ese espíritu de época, no intenta hacerse el listo, ni el distinto, ni ser gringo. Las cosas tienen que funcionar, pero, hasta el momento, están todos los caballos en la posición correcta”, aseveró Fabrizio Copano.

De qué trata el programa de Fabrizio Copano en Mega

La música de “El Antídoto” está a cargo de Pedropiedra, reconocido músico y compositor con 25 años de carrera, quien se desempeñará como el director de orquesta de la banda que acompañará a Fabrizio Copano en cada capítulo.

Por otra parte, el programa contará con invitados especiales en cada capítulo, como Los Atletas de la Risa y otros destacados y conocidos rostros.

¿Cómo ser parte de “El Antídoto”? Para ir a Mega como público, a través de @entradaselantidoto en Instagram y TikTok se puede inscribir para ser parte de las grabaciones del estelar de humor.

Fabrizio Copano protagoniza "El Antídoto"
protagoniza "El Antídoto" (DanielaJAS)

Video: Fabrizio Copano habla de “El Antídoto” de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox