Televisión

Con una oda a los elefantes: Así es la casa de Ángeles Araya

La periodista fue la primera en cocinar para sus invitados en la “Divina Comida”.

Ángeles Araya muestra su casa en La Divina Comida.

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Ángeles Araya fue la primera invitada en mostrar su casa para la nueva temporada de este programa de conversación culinario.

En ese sentido, la periodista tuvo que cocinar para Kike Morandé, Ernesto Belloni y Bárbara Hernández.

Y es que, su preparación causó buenas impresiones entre los comensales, con su entrada de locos, de fondo unos canelones y de postre, un strudel de manzana. Aunque también surgió algunos reclamos por la cantidad de comida en los platos.

Así es la casa de Ángeles Araya

La periodista vive con su hija Joaquina y su padre, quien es el responsable de casi toda la decoración de la casa.

Aquí hay una oda a mi hija, porque somos mi hija, mi padre y yo. Son muchas etapas sobre todo cuando estaba chiquitita”, señaló en primer lugar.

Ángeles Araya, la casa es una oda a su hija.

Además mostró una mesa de arribo donde tiene un collage de fotos de su hija, mientras que también lo acompañan algunos adornos hecho por su padre.

Ángeles Araya y su decoración inspirada en la cultura India.

Ahí, Ángeles Araya señaló que todo la decoración era hecho por su padre ya que es pintor y escultor.

Me gusta mucho la aromaterapia, mis Ganesh, mis elefantes y de cerámica, todo esto es de mi papá. Este arribo es de fierro forjado, y el vitral también lo hizo”, mencionó.

Ángeles Araya muestra su mesa de arribo que realizó su padre.

La periodista, también señaló que, tiene una obsesión por los elefantes y es por esto que los tiene en cuadros y en adornos ya que refleja a su familia.

“Bueno les dije, mi casa es chiquitita pero tiene calor de hogar porque somos los tres, mi papá, mi hija y yo. Los elefantes me fascinan ya que hay distintas culturas y creencias con respecto a los elefantes, el elefante no puede vivir solo, tiene que vivir con su manada y nosotros somos una manada, mi hija y yo somos una manada. Y mi papá se sumó a esta manada y no nos soltó la cola”, señaló.

Ángeles Araya y su obsesión por los elefantes.

VIDEO: Ángeles Araya y su despedida de “Aquí somos todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox