Televisión

“Han sido tan morbosos”: Jean Paul Pineda anuncia demanda contra Sergio Rojas

El futbolista rompió el silencio en el programa de farándula “Qué te lo digo”

Jean Paul Pineda anuncia demanda contra Sergio Rojas
Jean Paul Pineda anuncia demanda contra Sergio Rojas

A eso de la 1 de la tarde de este 14 de marzo, Jean Paul Pineda se comunicó con Sergio Rojas a través de Instagram, reclamándole por la cobertura que le han dado a su caso de violencia intrafamiliar con Faloon Lagarribel.

Según el periodista de farándula, la conversación se da en un tono de enfrentamiento entre ambas partes.

“Están errados, están equivocados con lo que hablaron y con muchas cosas que han hablado. Con mi abogado estamos viendo la forma de ponerles una demanda. Han sido tan morbosos y súper poco profesionales, que, de verdad, ya tomaré acciones”, le dijo el futbolista.

“Aprendan un poco de lo que hacen y sean más empáticos con la desgracia o problemas”, agregó Jean Paul Pineda.

Sergio Rojas le respondió que ellos solo se limitaron a evidenciar lo que ha salido en todos los medios, como las declaraciones de la hermana de Faloon Lagarribel y que, además, son compañeros de canal de ella.

Por otro lado, el panelista de farándula lo enfrentó y le dijo que, cuando uno comete un error, debe agachar el mono y ofrecer disculpas.

“Tomar las medidas necesarias por el bien, sobre todo, de tu familia”, le recalcó Rojas.

Créditos: Instagram

Jean Paul Pineda se refiere a Faloon Lagarribel

Al mismo tiempo, Jean Paul Pineda le respondió a Sergio Rojas.

“Uno no puede tomar todo lo que digan, todos tienen tejado de vidrio, y si no he hablado y no hablará es porque el tiempo dará todo. Lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes. Y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, son para mí y para ella.... Entiendo que en este caso Faloon Lagarribel sea de tu mismo canal, pero en serio que están difamando información falsa y al final al que están queriendo dejar mal es solamente a mí”, dijo.

Además, arremetió contra Ignacia Michelson, Karol Lucero y Adriana Barrientos, quienes lo han criticado.

Mira po’, de quién vienen”, expresó Jean Paul Pineda.

“El tema del maltrato, el tema de la violencia, nadie está dándole la espalda, al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo, pero esto es de a dos y al único que han dejado mal es a mí… Saludos y que Dios te bendiga”, agregó, respecto a Faloon Lagarribel.

Sergio Rojas le dijo que no se pueden negar los golpes y que a eso se han referido, porque nada avala eso.

Uno como hombre calla muchas cosas… Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, ¿me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público ni nada. Yo sé cómo ha sido todo y listo. Espero que perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata, y obviamente poder aprender de todo”, sentenció el futbolista.

Video: Jean Paul Pineda anuncia demanda contra Sergio Rojas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox