Todo es Cancha

Detuvieron a Jean Paul Pineda por agresión contra Faloon en estado de ebriedad

El futbolista que milita actualmente en Santiago City fue detenido en horas de esta mañana en La Florida por violencia contra su esposa.

Jean Paul Pineda fue detenido tras golpear a su esposa.

Una grave denuncia se informó a primera hora de este viernes, tras la detención del futbolista Jean Paul Pineda, quien habría golpeado a su esposa, la ex personalidad de TV Faloon Larraguibel, en un domicilio ubicado en La Florida. El jugador de Santiago City de la Tercera División del fútbol chileno se encuentra actualmente en una comisaría del sector a la espera de una posible formalización por el hecho.

A pesar de que la pareja estaba en proceso de separación, tras haberse casado en 2019, Pineda, quien tuviera pasos por equipos como por ejemplo Colo Colo, Santiago Wanderers y Coquimbo Unido, fue apresado por Carabineros tras la denuncia realizada por el hijo del todavía matrimonio, quien habría informado sobre una situación de violencia al conserje del departamento ubicado en el sector suroriente de la capital, el cual finalmente llamó a Carabineros avisando del hecho.

Tras el arribo de la policía, se comunicó que el futbolista habría llegado al domicilio en un evidente estado de ebriedad, reclamándole por una posible infidelidad a Larraguibel, tras lo que la habría golpeado en la cabeza y en el tórax.

Esta situación sin duda conmociona a la opinión pública, sobre todo cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer hoy 8 de marzo.

Créditos: Instagram

Esto fue el motivo de su separación

A comienzos de 2023, la conductora de televisión, Faloon Larraguibel, había confirmado oficialmente en sus redes sociales su separación de Jean Paul Pineda, dando las razones de aquello.

“Desde hace unas semanas decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etcétera, señaló la exparticipante de Yingo.

Así también, Larraguibel había señalado que durante 2022 le había perdonado una infidelidad al futbolista, quien en ese momento militaba en Unión San Felipe, por lo que la situación se hacía totalmente insostenible.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados