Televisión

“Pega un grito descomunal”: Revelan que Raquel Argandoña se enojó y paró las grabaciones de “Podemos Hablar”

La “Quintrala” fue una de las invitadas del programa de CHV, que conduce Julio César Rodríguez.

Revelan que Raquel Argandoña se enojó y paró las grabaciones de “Podemos Hablar”
Raquel Argandoña se enojó y paró las grabaciones de “Podemos Hablar” (Jaramillo, Nicolas)

Adriana Barrientos, quien estuvo con Raquel Argandoña en “Podemos hablar” de CHV, aseguró que la animadora paró las grabaciones del programa, enojada por una pregunta.

“Me tocó presenciar cuando Jaime Figueroa le pregunta por Felix (su pololo) y en eso minuto pega un grito descomunal: ‘Director, paremos en este minuto la grabación’”, recordó la “Leona”, recalcando que eso no fue emitido al aire.

“Se para la grabación y le dice ‘quiero que bajes inmediatamente a darme la cara y hablar aquí conmigo. Nosotros tenemos un contrato que dice que se va a hablar de este tema”, agregó Adriana Barrientos respecto a Raquel Argandoña, quien quería abandonar las grabaciones del espacio.

“A Julio se le entrega una pauta de qué se puede preguntar o qué no, sino Raquel se iba a retirar, es el modus operandi, ellos saben cómo trabaja Raquel y si se salen de esa pauta de preguntas, ella toma sus cosas y se retira”, complementó la panelista de “Zona de estrellas”.

Raquel Argandoña y Félix Ureta
celebraron juntos el cumpleaños del ingeniero comercial.

Julio César Rodríguez habla de Raquel Argandoña

Hugo Valencia habló con Julio César Rodríguez y le preguntó si hubo restricción de Raquel Argandoña con el programa.

“No, ninguna restricción… Lo que pasa, es que para la entrevista de Raquel teníamos 30 minutos y como programa referimos priorizar y contar cronológicamente el periplo de su enfermedad”, respondió el animador de “PH”.

“Para nosotros era más novedoso este que otros temas. Yo creo que todo el mundo sabe por qué no se hablan Raquel con kel y por lo que me séalo la edición del programa, en otras oportunidades Raquel ya había hablado de este tema”, agregó Julio César Rodríguez.

Tags