Televisión

“No vivimos juntos”: Monserrat Álvarez se sincera sobre su vida en pareja

La animadora contó algunos detalles de su relación puertas afuera.

Monserrat Álvarez y Pamela Díaz conversaron en el canal de Youtube de "La Fiera"

En un nuevo capítulo de “Sin Editar” de Pamela Díaz tuvo de invitada a Monserrat Álvarez, una conversación distendida en donde revelaron varias situaciones amorosas de la animadora del matinal de CHV.

Al comienzo del programa ambas estuvieron comentando sobre sus vidas hasta que se tocó el tema de la pareja actual de Monserrat Álvarez, Carlos.

Según la famosa los dos llevan 7 años de relación, los cuales han sido puertas a fuera, algunos de los motivos de esta situación son los horarios de sueño que lleva cada uno.

“Carlos se levanta como una persona normal, 7:30, 8:00, yo me levanto a las 5:30″, comentó.

“Es que nosotros no vivimos juntos, entonces él me dice ‘no me voy a quedar en tu casa solo y después despertar y que este tu hijo y la nana’”, agregó Monserrat Álvarez.

Además agregó que los fin de semanas los pasan juntos y que ha sido un muy buen sistema para su relación.

Monserrat Álvarez y Pamela Díaz

Las citas a ciegas de Monserrat Álvarez

Dentro de las dinámicas que realiza Pamela Díaz en su programa le hizo la pregunta de las citas a ciegas, en donde Monserrat Álvarez debió responder a una gran cantidad de situaciones.

Recordemos que la famosa estuvo casada durante 19 años y cuando se separó pasó por algunas citas a ciegas con hombres recomendados por sus amigos, al parecer no le gustaron mucho.

La periodista fue a un total de tres citas, de ellas dos no funcionaron.

“Una me resultó y anduve con el compadre”, aclaró Monserrat Álvarez sobre su etapa de citas a ciegas son tener muchos resultados.

VIDEO| Mira el emprendimiento de Monserrat Álvarez

Tags