Televisión

Este es el millonario premio que recibirá el ganador de “Top Chef VIP”

El ganador recibirá dos exclusivos premios que lo acreditarán como el triunfador de esta temporada.

Este miércoles 20 de marzo se realizará la esperada final de “Top Chef VIP”, programa culinario de Chilevisión cuyos finalistas son Belén Mora, Gianella Marengo y Alonso Quintero.

Gissella Gallardo, quien se ganó su puesto durante el repechaje, fue la última eliminada, siendo una de las semifinalistas, por lo que logró vestir el exclusivo delantal negro.

En este capítulo, los finalistas vivirán una especial jornada, ya que, mientras realicen sus preparaciones estarán acompañados por algunos de sus ex compañeros, tales como Zapallito, Rey Alcalde, Pincoya, Max Ferres, Trinidad Cerda, Juan Pablo Álvarez, Paulina Nin, Carlyn Romero y Berta Lasala.

Como en toda la temporada, esta competencia final contemplará mayor exigencia por parte del estricto jurado conformado por los chefs Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.

¿Cuál es el millonario premio de “Top Chef VIP”?

El participante que resulte ganador de “Top Chef VIP” recibirá un millonario premio, el que se trata de un monto total de $30 millones de pesos.

Adicionalmente, también obtendrá un especial trofeo que lo acreditará su exclusivo título como ganador de esta primera temporada del programa de Chilevisión.

VIDEO | Adelanto del último capítulo de “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox