Televisión

“Estoy soltero”: Jordi Castell confesó su nuevo quiebre sentimental

El fotógrafo había iniciado una relación con un amor del pasado a finales de 2023.

Jordi Castell reveló que nuevamente se encuentra soltero.

En un nuevo capítulo de “Tal Cual”, Jordi Castell realizó una potente declaración sobre su actual situación sentimental, revelando que, su incipiente relación alegó a su fin, por lo que actualmente se encuentra soltero.

Y es que luego de su viaje a la India, el fotógrafo había confirmado su nuevo romance con un antiguo amor del pasado con el que se había reencontrado casi al finalizar el 2023.

“Hay cosas que tienen que ver con procesos personales. Yo estoy amando intensamente. Estoy pololeando, estoy feliz con mi pololo. Estoy en una relación, reencontrando un amor que me parece súper valioso”, señaló en aquel entonces.

Sin embargo, ahora todo habría cambiado y determinó dar un paso al costado en este vínculo. “Estoy soltero. Siempre hay culpas compartidas”, comentó al respecto de lo sucedido en el programa de TV+.

Jordi Castell reveló que nuevamente se encuentra soltero.

Jordi Castell y los detalles del quiebre de su relación

A pesar de esto, Jordi Castell, tomó el consejo de Raquel Argandoña y preferirá mantener su duelo de forma íntima, quien desde un inició le reveló que tal relación no llegaría a buen puerto.

Ahora, yo tengo una vida que funciona en forma autónoma, más allá de la persona con quien yo esté saliendo o no. Yo tengo un proyecto de vida, y toda la gente que me conoce sabe que mi foco está en Chiloé”, sinceró Jordi Castell sobre su vida soltero, ya que, comenzará a construir su casa en la isla.

Sobre los motivos que habrían llevado al quiebre, se limitó a comentar “mientras las cosas resultaron fueron muy buenas, sobre todo con su familia, fue todo muy lindo, tengo los mejores recuerdos de su familia, pero yo también tengo una vida y un ritmo. Muchas veces creo que a la velocidad que uno va, tu novio probablemente va a otra y no se encuentran y quizás aquí lo que pasa es que yo voy a una velocidad, porque más allá de tener metas, son sueños que se van cumpliendo sin siquiera esperarlos, por ejemplo que ahra me haré mi casa en Chiloé”.

Cabe destacar que, en los últimos meses, el fotógrafo ha experimentado una sucesión de relaciones fugaces que, lamentablemente, han llegado a su fin poco después de su inicio.

VIDEO | Revive el capítulo de “Tal Cual” donde Jordi Castell habla del término de su relación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox