Televisión

“No me lo esperaba”: Claudio Castellón quedó impactado por la muerte de su personaje en “Secretos de familia”

Solo 8 capítulos estuvo el actor en la teleserie nocturna de Canal 13.

Claudio Castellón quedó impactado por la muerte de su personaje en “Secretos de familia”

En el capítulo de este 19 de marzo, “Secretos de familia” enfrentó una nueva muerte. Luego del deceso de “Sara Valdés” (Florencia Berner) en el episodio 1 y que gatilla toda la historia de la nueva nocturna de Canal 13, ahora un nuevo personaje murió en la apuesta de ficción que se emite de domingo a jueves después de “Tierra Brava”.

Se trata del rol que interpreta Claudio Castellón (El detective “Daniel Salvatierra”), quien, luego de haber sufrido un duro ataque a manos de un personaje desconocido, finalmente murió. Esto causó gran impacto y dolor, en especial en su compañera de labores “Sofía Valenzuela” (Giannina Fruttero).

Por su parte, Claudio Castellón confiesa en torno al fallecimiento de su rol en “Secretos de familia, justicia para Sara” que “hasta yo me impacté con la rápida muerte de mi personaje… no me lo esperaba. Sin embargo, es parte de lo que presenta una telenovela de este género, un thriller de tomo y lomo en donde a cualquier personaje le puede pasar algo y puede morir”.

Giannina Fruttero y su personaje en "Secretos de familia"

Claudio Castellón se encariñó con su personaje en “Secretos de Familia”

Al mismo tiempo, Claudio Castellón aseguró que también que “uno siempre se encariña con los personajes que hace, por lo que dejarlo ir, y más encima de esta manera, no es algo menor. A uno lo marca”.

Espero haber estado a la altura de lo que el guión requería y la invitación a la gente es a que vean este proyecto que está lleno de grandes sorpresas y giros en su trama”, sentenció la figura de telenovelas como “Veinteañero a los 40″, “Gemelas” y “La ley de Baltazar”.

Claudio Castellón le dijo adiós a su personaje en "Secretos de familia"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox