Televisión

Estos serían los próximos participantes confirmados para “¿Ganar o Servir?”

Desde ex parejas de futbolistas, hasta familiares de participante de “Tierra Brava”. En TiempoX te contamos sobre los jugadores de esta nueva apuesta televisiva.

“¿Ganar o Servir?” , estos son los próximos confirmados del reality.

“¿Ganar o Servir?”, el nuevo reality de Canal 13, está ocupando los cupos del encierro con recordados rostros. Infama reveló nombres, algunos no tan conocidos, que estarían listos para ingresar.

El programa que sucesor de “Tierra Brava” ya tiene oficialmente confirmados a Coca Mendoza, Botota Fox, Naya Fácil, Blue Mary, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Oriana Marzoli y Gala Caldirola.

Frente a esto, también se reveló que Francisca Maira ya estaría lista para entrar a “¿Ganar o Servir?”, al igual que Raimundo Cerda y Camila Recabarren. Todos ellos rostros conocidos tras sus anteriores pasos en realities.

Incluso se habló del posible ingreso de Faloon Larraguibel luego de que la animadora decidiera renunciar a Zona Latina, tras el grave delito de violencia intrafamiliar que sufrió a manos de Jean Paul Pineda.

Revisa acá los próximos confirmados para “¿Ganar o Servir?”

Mucho se ha rumoreado sobre los distintos famosos que estarían próximos a conformar el nuevo reality de Canal 13. Según el sitio Infama estos ya estarían listos para ingresar.

Se trata de Christian Mujica, hermano de Jhonatan Mujica, el ex participante de “Tierra Brava”, el cual es un reconocido modelo que actualmente reside en México y que tuvo experiencia en un reality.

Christian Mujica, hermano de Jhonatan Mujica.

Otra de las confirmadas sería Javiera Belén, la última conquista pública que tuvo Mauricio Isla, quien se luce como modelo de diversas marcas. La influencer tendría que compartir y convivir con Gala Caldirola.

Javiera Belén, ex conquista de Mauricio Isla.

Daniela Colett, la ex esposa de Eduardo Vargas, también estaría negociando para ingresar a “¿Ganar o Servir?”. La brasileña tuvo una tormentosa relación con el jugador de la selección chilena, teniendo con él tres hijos en común.

Daniela Colett es ex pareja de Eduardo Vargas.

Por si fuera poco, el medio chileno aseguró que Jean Paul Pineda también estaría en conversaciones para entrar al nuevo reality de Canal 13. Todo esto, tras el posible ingreso de su ex pareja, Faloon Larraguibel.

Jean Paul Pineda ingresaría al nuevo reality de Canal 13.

Daniella Durán, la ex polola de Arturo Vidal, estaría también negociando para hacer su debut en la televisión chilena. Es periodista y protagonizó una intensa polémica con Sonia Isaza, la actual pareja del futbolista.

Daniella Durán, es ex pareja de Arturo Vidal.

VIDEO: “¿Ganar o Servir?”, el nuevo reality de Canal 13

Tags