Redes

Naya Fácil se lanza contra la Botota y pone en duda su ingreso a “¿Ganar o Servir?

La influencer mencionó que aún no está tomada la decisión a pesar de que sus facilines la quieren en el reality de Canal 13.

A través de las redes sociales, Naya Fácil puso en duda nuevamente su ingreso a “¿Ganar o Servir?”. Ahí, mencionó que aún no toma la decisión final a pesar de que sus seguidores le piden que participe del nuevo reality. De pasada, se lanzó contra Botota Fox

Sin lugar a dudas, la influencer es una de las participantes más esperadas en el nuevo encierro de Canal 13. Incluso, ha protagonizado los diferentes spot publicitarios del programa junto a Coca Mendoza y Botota Fox.

Incluso, se reencontrará con la ex participante de “Tierra Brava” en el encierro después de la comentada pelea que protagonizaron en “Díaz en Viña”.

“Vamos a tener que convivir y todo, bacán si es que me llega a pedir disculpas pero hasta ahí. Creo que es una de las personas (Botota Fox) menos reales que conozco. Amigos no somos, porque yo soy de una pura línea yo no sé qué va a pasar dentro pero no me olvido de lo pasó afuera”, fue clara en señalar.

Naya Fácil en “¿Ganar o Servir?”

A pesar de esto, Naya Fácil no estaría muy convencida de entrar a “¿Ganar o Servir?”, y es que todo inició cuando se reactivó la causa judicial debido a su altercado en Viña del Mar, donde incluso, podría quedar con arraigo nacional.

¿Vas a entrar al reality o no? Si no entras para no verlo”, le escribieron sus Facilines.

Frente a esto, ella fue clara en establecer que la decisión final la tiene ella, pero actualmente no sabe qué hacer.

“Está en conversaciones y no sé la verdad, sinceramente. Estoy en otra etapa de mi vida, puta bacán la oportunidad que se me presentó y todo, valoro caleta al canal y todo, pero chiquillos, estoy en otra etapa”, aseguró.

Y es que, Naya Fácil en reiteradas ocasiones ha mencionado que el formato de reality precisamente no le conviene ya que tiene que estar alejada de las redes sociales, su fuente de trabajo.

Definitivamente no es lo mio de verdad, o sea, yo soy feliz acá, a parte me van a quitar mi celular, y que voy a estar ahí conviviendo con 23 personas, no sé cuántos son, gritando todo el día. Yo quiero hablar con mis facilines, ustedes son mis facilines, yo no me llevo con la gente famosa chiquillos, de verdad que no se me da. No estoy para el show tampoco, bueno, no sé, no es lo mío”, confesó.

Además, mencionó que todo el resto de los participantes tienen experiencia haciendo televisión y ella no es de ese mundo.

“Yo voy a ir, voy a probar suerte, pero voy a hacer nueva en la tele. Yo sé que el equipo de Canal 13 es un 7, pero me da miedo convivir con chicos realitys, todos los que van son chicos realities menos yo”, confesó.

Finalmente Naya Fácil señaló que sí va asistir porque sus facilines lo pidieron, pero eso sí, advirtió que si explota frente a alguna situación que no le parezca, también tienen que soportar ese lado de ella.

VIDEO: Naya Fácil en el spot publicitario de “¿Ganar o Servir?”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox