Televisión

Le ofreció 10 millones de pesos al mes: Sammis Reyes reveló fogosa propuesta que le hizo una fanática

En “La Divina Comida” el deportista estuvo poniendo a prueba sus dotes culinarios y reveló algunos detalles de su vida privada.

Sammis Reyes y la fogosa propuesta de una fanática.

Sammis Reyes fue uno de los concursantes en “La Divina Comida”, y además de estar poniendo a prueba sus dotes culinarios también reveló algunos detalles de su vida privada, como lo fue una fogosa propuesta que le hizo una fanática.

El jugador de fútbol americano, además, entregó detalles de su separación con Nicole Kotler y de su presente en el mundo deportivo.

“Me acompañó por los últimos 10 años, o sea, yo me saco el sombrero por ella y le digo gracias, ojalá seamos amigos para siempre y se mantenga todo muy bien, porque realmente se merece el orgullo y el honor, de todos los sacrificios que ella hizo por mi, que fueron muchos”, fue parte de lo que habló sobre su pasado matrimonio.

Solo bastó un poco de tiempo de soltería para que se cruzara con una seguidora que le hizo una inusual propuesta.

Sammis Reyes recibe fogosa propuesta de fanática

En el programa llegó el turno de Paula Pavic y recibió a sus invitados en una casa prestada, ya que ella vive en Miami.

Ahí, la ex esposa de Marcelo Ríos estuvo hablando sobre su debut en las plataformas de contenido erótico, por lo que también insistió a Vanessa Daroch, Matías Vega y Sammis Reyes a que se interesen por este mundo.

Fue ahí que el deportista reveló una incómoda propuesta que le realizó una fanática, señalando que siempre le han pasado cosas extrañas de esta índole.

Sammis Reyes y la fogosa propuesta de una fanática.

“Me han pasado cosas muy freaks, hace dos fin de semanas me pasó y esto ni siquiera fue en redes sociales, pero me pasó que, una señora me ofreció 10 millones de pesos al mes por cuatro citas, y me dijo que no era necesario tener relaciones sexuales, era una compañía nada más”, aseguró.

Sammis Reyes confesó que no aceptó y que no son cosas que tenga presentes para hacer, ya que su sueño es el deporte.

No son cosas que estoy buscando, no son cosas que digo ¿a qué persona voy a invitar a salir? Y que me pague un sueldo, no”, finalizó el jugador de fútbol americano.

VIDEO: Sammis Reyes en “La Divina Comida”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox