Televisión

“Estoy en mi mejor momento”: Gonzalo Egas se suma a “¿Ganar o Servir?”

El deportista de 48 años será uno de los competidores fuertes en el nuevo reality de Canal 13.

Gonzalo Egas fue confirmado como nuevo participante del próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir? De vuelta al Pasado”, que se estrenará abril en horario prime.

De este modo, el practicante de la lucha “todo vale” volverá a un formato que para él es conocido, ya que en 2005 se convirtió en el ganador de “La Granja” y en 2009 fue semifinalista en “1810″.

“Tengo 48 años, no 29, pero me encuentro bien, pleno para la competencia. De hecho, creo que estoy en mi mejor momento”, declaró Gonzalo Egas en un comunicado de la estación.

Yo entreno todos los días, voy 7 veces a la semana al gimnasio. Cuando voy 6 pienso que fui muy poco. Para mí es una rutina de la vida diaria. También hago artes marciales, un poco de box, de lucha, de artes marciales mixtas. Sé que puedo pegarme 25 minutos de lucha y estoy bien”, destacó el actual rostro de TNT Sports.

Las motivaciones de Gonzalo Egas para entrar a “¿Ganar o Servir?”

Según contó el deportista, no le costó aceptar la oferta de Canal 13 para sumarse a este nuevo reality. “Me quedé con la espina clavada de ‘1810′ y espero poder ganar nuevamente. Me habían llamado antes a otros realities, pero ahora sí me gustó la propuesta”, declaró.

Pero además Gonzalo Egas se motivó al saber quiénes serán sus compañeros de encierro. “Me dio ganas de entrar el ver la gente que estaba, porque con ‘Coca’ tengo muy buena onda, Luis Mateucci me parece competitivo y buen líder, a Pangal lo conozco también y es un gran deportista. Hay competidores muy fuertes y entretenidos, así que va a estar bueno el encierro”, indicó Gonzalo Egas.

“Aprendí que los liderazgos se ejercen, no se buscan. Personalmente, para mí ser líder o no, no me mueve la aguja en nada. Si no me toca capitanear, mejor, menos responsabilidad y corro libre. Estoy en modo zen, la convivencia no va a ser tema para mí”, adelantó sobre lo que espera de esta experiencia.

“Mientras se respeten mínimos comunes, como que no me jodan mientras duermo o la comida. Pero la tolerancia está de mi parte, no es como antes, que era más estricto con ciertas cosas. Estoy más relajado. Para mí esto es algo divertido, quiero pasarlo bien, disfrutar, competir. Y que cuando termine el programa mis compañeros digan que fui buena onda y yo pueda decir lo mismo de ellos”, agregó el luchador, quien actualmente está soltero.

Lo que me interesa son las competencias, no voy a encontrar el amor en el reality. Pero estoy soltero y, como en todo lugar, uno no sabe lo que puede pasar”, señaló el ex de Wilma González, la madre de Noah.

“Noah, tiene 13 años, somos muy cercanos. Me va a poder ver en un reality por primera vez, va a estar entretenido para él, me interesa que me vea como soy, no como un personaje”, reflexionó Gonzalo Egas sobre a su hijo.

Video: Revive el triunfo de Gonzalo Egas en “La Granja”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox