Televisión

“Quiero arreglarlo, pero no me dejan”: Pato Torres reveló insólita anécdota que vivió tras intentar saldar sus deudas

El actor tiene problemas para poder saldar sus deudas.

Pato Torres participó en el programa ”Emprendidos” de Tevex en donde reveló una insólita y particular percance en un banco que se negó a entregarle un crédito producto de su edad.

El actor confidenció que en búsqueda de poder regularizar su situación económica y saldar sus deudas, acudió hasta un banco para poder obtener un crédito, sin embargo, no le fue otorgado.

“Es difícil, porque el sólo hecho de sentir que ya tienes 70 años y que de pronto tengas ciertas exigencias para muchas cosas. Por ejemplo, lo voy a decir aquí porque es fundamental, como para ponerse al día en tus cuentas y en las deudas que tú tienes que cumplir, vas a pedir un crédito, pero no te lo dan porque tienes 70 años”, comentó.

“Tú dices ¿Cómo arreglo esta situación? Quiero arreglarlo, pero no me dejan”, agregó enfatizando en que ni siquiera tener un contrato fijo son de ayuda.

Esta situación ha provocado que Pato Torres tuviera que atrasarse en cuotas de su crédito hipotecario, pero eso no es todo, porque tampoco se le ha entregado la oportunidad para lograr negociar su deuda.“Chile no está hecho para tener a gente adulto mayor que está vigente, que está con trabajo, que está haciendo cosas, menos para los jubilados”, agregó al respecto.

Adriano Castillo reacciona a los dichos de Pato Torres

Adriano Castillo se manifestó al respecto de la situación personal que expuso Pato Torres y concordó con sus palabras, por lo que sumó una nueva anéctoda.

“Muy bien dicho Pato.... incluso a mi me han dicho... Perdone, pero la computadora lo rechazo,... Esa vez le dije al funcionario bancario que me atendió... ‘Cuídate que la computadora no te remplace’”, señaló.

Su declaración hizo que Pato Torres concluyera “eso demuestra una vez más que no hay interés ni respeto por el adulto mayor”.

VIDEO | Mira la declaración de Pato Torres

Tags

Lo Último

Más de Tiempox