Televisión

“Acabó como menos quería”: Nueva eliminada de “Tierra Brava” abandonó la competencia por una lesión

Una de las participantes sufrió una lesión en su espalda que le imposibilitó continuar con la prueba y se transformó en la nueva eliminada del reality de Canal 13.

En el reciente capítulo de “Tierra Brava” se llevó a cabo una nueva competencia de eliminación entre Gabrieli Moreira contra Chama.

En este duelo, las participantes tenían que ubicar cuatro banderines de un extremo superior a otro atravesando un largo circuito que incluía escalar y descender por una pirca y una ratonera, y también, deslizar una rueda de madera.

Sin embargo, Chama vivió una complejidad durante la prueba lo que provocó que casi cayera de la jaula, situación que terminó por dañarle su espalda. A pesar de que intentó continuar en competencia, se vio obligada a abandonarla producto del dolor, por lo que recibió ayuda de los paramédicos. Con esto, Gabrieli Moreira se transformó en la ganadora y continúa en “Tierra Brava”.

Acabó como menos quería, tenía igual varias dolencias y una lesión de la cervical que hace que me maree y que si me molesta. Me hubiera encantado terminar esto porque todos se merecen tener una buena competencia y eso es lo que quería. No me quería ir”, expresó sobre su derrota para luego despedirse de sus compañeros de encierro, “fue un gusto estar aquí y compartir con tantas personas nuevas en mi vida. Estoy súper agradecida con todos, decirle a los chicos que lo den todo, que son excelentes compañeros. Me duele irme de esta manera, gracias a Chile y Canal 13 por esta oportunidad”.

Gabrili Moreira por su parte comentó sobre su triunfo “de verdad que en ninguna competencia yo esperaba que yo o alguno de los otros se lesione. No me siento ganadora, entonces lo siento por usted (Chama). Te doy las flores con respeto por la competencia. Esperaba ganar de una forma justa y no por una interrupción así y espero que mejores”.

Los mensajes de despedida que recibió Chama

Botota Fox fue probablemente el participante más afectado y expresó a Chama entre lágrimas, “fue muy lindo haber pasado un tiempo contigo y espero que te lleves mi amistad, te quiero mucho”.

Luis Mateucci comentó por su parte “me da mucha lástima verla así porque lo podía hacer muy bien, confiaba en ella, encuentro que pudo haber llegado hasta la semifinal y se merecía mucho más. Tiene todo mi cariño y apoyo, fue mi partner, ándate con la frente en alto porque lo hiciste bien, mucho éxito y te va a ir bien”.

Nicolás Solabarrieta se despidió señalando “le quería agradecer porque desde el primer minuto que se portó bien conmigo cada vez que necesité algo siempre estuvo presente. Cuando yo llegué al equipo rojo te veía como las mujeres más fuertes, entonces siento que podías haber dado más pero una lesión imposibilita mucho. Desearte el mejor de los éxitos, ojalá verte por Chile”

VIDEO | Mira el react del reciente capítulo de “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox