Televisión

“Él está con...”: Fer Figueroa niega romance con Mauricio Pinilla y revela su verdadera conquista

Aseguran que Mauricio Pinilla habría regresado con amor del pasado.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas” abordaron la supuesta relación que mantendrían Fer Figueroa con Mauricio Pinilla.

Y es que recientemente se viralizó una historia de la influencer en la que mostraba que se encontraba jugando dominó y entre los presentes estaba el ex futbolista, lo que provocó que se encendieran las alarmas de romance.

Fernanda Figueroa, hija del fantasma Figueroa, sería hoy en día conquistando el corazón de Mauricio Pinilla y él a su vez conquistando el corazón de esta chiquilla. Por qué llegamos a esto, porque sus redes sociales los delatan. Resulta que la imagen es la historia que Fernanda Figueroa, pero se le fue un detalle, porque no estaba jugando sola, estaba jugando con Mauricio Pinilla”, aseguraba Pablo Candia.

Sin embargo, la información entregada por el editor de “Zona de Estrellas” fue refutada por Adriana Barrientos, ya que, conversó con Fer Figueroa y negó el romance y reveló el verdadero amor de Mauricio Pinilla.

Fer Figueroa revela la verdadera conquista de Mauricio Pinilla

Adriana Barrientos tomó contacto con Fer Figueroa, quien no sólo negó las aseveraciones de que mantendría un romance con Mauricio Pinilla, sino que también reveló que Mauricio Pinilla habría regresado con Gissella Gallardo.

“¿Nosotros juntos? Jajaja... no, estás loca, soy amiga de la familia, de todos y de las hermanas sobre todo. Yo paso 24/7 con las hermanas de Mauricio, pero con Mauricio nada porque él está con su mujer Gissella Gallardo. Yo estoy enamorada de otro individuo, así que dejen de jo... con ese tema porque él está con su mujer”, fue la respuesta que le entregó a la panelista de “Zona de Estrellas”.

VIDEO | Te podría interesar: Gissella Gallardo bromea a Mauricio Pinilla en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox