Televisión

“Le llegó un video”: Beatriz Fuentes confirma infidelidad de Dj Méndez con Betsy Camino

La mujer reveló a Cecilia Gutiérrez que el quiebre se produjo por un video que recibió donde vio al cantante besar a Betsy Camino.

Hace un par de días atrás, Cecilia Gutiérrez destapó que luego de que Dj Méndez finalizara su compromiso con Beatriz Fuentes, habría iniciado un nuevo romance con Besty Camino.

A pesar de que el cantante negó tal situación, durante un nuevo capítulo de “Sígueme” entregó nuevos detalles de este quiebre.

Según confesó la periodista, tuvo la oportunidad de conversar con Beatriz Fuentes quien le confirmó que Dj Méndez le había sido infiel producto de un video que le hicieron llegar.

El video que recibió Beatriz Fuentes

Beatriz Fuentes reveló que decidió dar un paso al costado en su relación con Dj Méndez luego de que le enviaran un video donde su entonces prometido, se mostraba sumamente cercano a Betsy Camino e incluso la besó.

“Posterior a este video (donde DJ Méndez niega tener un romance con Betsy Camino), se comunicó conmigo Beatriz, la ex novia de Dj Méndez, yo no la molesté, fue ella la que se comunicó conmigo para tener un poco más de antecedentes de este video. Ella me cuenta que la razón por la que terminó con Dj Méndez fue porque a ella le llegó un video que vio con sus propios ojos de él entrando a la peluquería de Betsy Camino con ella tomada de la cintura y se despide de un beso en la boca.

Tras ver este registro, Beatriz Fuentes le comentó a Cecilia Gutiérrez que decidió eliminarlo producto del dolor que le generó.

“Ese video lo vio Beatriz. Ella efectivamente está muy mal y borró el video por dignidad. Lo que ella me dice es que Leo Méndez le sigue insistiendo en que él no tiene nada con Betsy Camino, que se han visto con amigos, pero que no tienen nada. Le sigue insistiendo a pesar de que ella vio un registro de él con Betsy”, comentó la periodista.

VIDEO | Mira el reciente capítulo de “Sígueme”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox