Televisión

Aseguran que Camila Andrade y Francisco Kaminski estarían congelados en La Red

En “Que te lo digo” confirmaron que el periodista también estaría fuera de Radio Corazón.

En un nuevo episodio de “Que te lo digo”, Sergio Rojas aseguró que Francisco Kaminski y Camila Andrade estarían congelados por aproximadamente una semana en La Red. Mientras que, el periodista habló en exclusiva y señaló que solamente estaría de vacaciones para ajustar su nueva vida de soltero.

Ya han pasado unos días desde que Carla Jara confirmó el quiebre matrimonial con el periodista y reveló que habría sido producto de una tercera persona. Inmediatamente, todos los dardos cayeron en la animadora de “Caja de Pandora”.

“Me señalan que quien había tomado la conducción de forma interina es Oscar y Marilyn Pérez, me señalan además que Kaminski y Camila Andrade están en calidad de congelados en la ‘Caja de Pandora’ de La Red”, aseguraron.

Frente a esto, Sergio Rojas aseguró que Francisco Kaminski también lo habrían congelado de la Radio Corazón.

Me acaban de señalar que estaría congelado en La Radio Corazón por una semana”, informaron.

Francisco Kaminski desmintió el supuesto congelamiento

Frente a esta información que confirmaron altos ejecutivos de La Red, el periodista se contactó con Sergio Rojas y negó toda la información.

“Eso no es así Sergio, yo pedí una semanas para poder organizarme, ocupar un departamento, a pesar de que yo me fui de mi casa hace unas tres semanas, estoy buscando ya una cosa definitiva así que yo pedí una semana libre en la radio y también una semana libre en Caja de Pandora y me imagino, uno nunca sabe si lo van a echar o no, pero fue bien acogido en ambos lados”, aseguró Francisco Kaminski.

A pesar de ello, los panelistas del “Que te lo digo” insistieron en que esta semana de “descanso” no sería así y que desde La Red estarían pensando en qué hacer con Camila Andrade y Francisco Kaminski.

Incluso, Luis Sandoval se contactó con Marilyn Pérez, compañera de trabajo con los involucrados, y confirmó la información señalando que ella estaría al mando de “Caja de Pandora” en La Red.

VIDEO | El beso de Camila Andrade y Francisco Kaminski

Tags

Lo Último

Más de Tiempox