Televisión

La versión peruana de “Papá a la deriva” de Mega arrasa en destacados premios

“Papá en Apuros” es la primera teleserie chilena realizada en Perú y obtuvo grandes reconocimientos en los Premios Luces.

La versión peruana de “Papá a la deriva” de Mega arrasa en destacados premios

Papá en Apuros”, la versión internacional de “Papá a la deriva” de Mega y que se emite por el Canal Latina, consiguió recientemente acaparar una gran votación del público de Perú en los Premios Luces, que destacan a los mayores exponentes de la cultura local del último año.

La teleserie consiguió tres estatuillas, distinguiendo en las de Mejor Guión y sus protagonistas: Juan Carlos Rey de Castro como Mejor Actor y a Luciana Blomberg como Mejor Actriz.

Los ganadores en los premios Luces

Este premio de las artes escénicas de dicho país, es un reconocimiento importante para el Área Dramática de Mega y también para Latina Tv que hace una década que no hacía productos de ficción.

“Esta distinción es un regalo para un gran equipo que está detrás de la realización de ‘Papá en Apuros’, la primera versión internacional de una de nuestras teleseries. Valoramos profundamente el reconocimiento del público y esperamos que esta cercanía se acreciente con las próximas producciones que vendrán”, destacó Quena Rencoret en un comunicado.

El lenco de "Papá en apuros" en los Premios Luces 2024

Video: Revisa cómo es la versión peruana de “Papá a la deriva”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox