Televisión

“Ojalá sirva de aprendizaje”: Kenita Larraín arremete contra Pamela Díaz

En el programa “Sígueme” se abordó la demanda de La Fiera contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia, y la reconocida modelo chilena dio su dura opinión.

Pamela Díaz y Kenita Larraín no tienen una buena relación.

Durante la tarde del 2 de abril se emitió un nuevo capítulo de “Sígueme”, donde Kenita Larraín entregó una opinión contundente sobre Pamela Díaz después de que La Fiera demandara a Adriana Barrientos y Hugo Valencia por injurias.

Los panelistas del programa de TV+ estaban discutiendo sobre el tema cuando la icónica personalidad de la farándula emitió una opinión que contrastó con la del resto de los presentes.

Kenita Larraín entregó su opinón sobre La Fiera.

Kenita Larraín arremete en contra de Pamela Díaz

“Siento que, y lo digo por experiencia propia, ella durante su tiempo en la farándula fue bastante agresiva con sus palabras, inventaba cosas. En mi caso, se aburrió de denostarme porque me tenía mala, porque era rubia, que no quería casarme con Iván Zamorano”, reveló Kenita Larraín.

“Es muy fácil estar en esta posición donde ella denostaba, se reía. Ahora está del otro lado, entonces ojalá que esto que le duele tanto hoy sirva de aprendizaje para que no siga haciéndole esto a personas que sí les duele”, concluyó la personalidad de televisión.

Video | Revisa los dichos de Pamela Díaz en “Podemos Hablar”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox