Televisión

Tonka Tomicic responde a rumores de su supuesta llegada a TV+

La animadora dio su respuesta luego de que se asegurara que sería panelista de dos programas del canal.

Recientemente surgieron unos rumores que apuntaban a que Tonka Tomicic llegaría a TV+, esto para integrar dos programas de televisión en los que figuraría como panelista por lo que recibiría un millonario sueldo.

“Hace una semana atrás en oficinas de TV+ a un alto ejecutivo del canal, el señor Juan Diego Garretón, presidente ejecutivo de Canal TV+, quien vio los pilotos y llegó a un acuerdo con ella el cual es ser panelista de 2 de los programas del canal mientras se busca una fórmula para darle luz verde al primer matinal del canal y un sueldo mensual de 6 millones mensuales en los programas donde participaría como panelista”, aseguró Luis Sandoval en “Qué te lo digo”.

Sin embargo, Tonka Tomicic desmintió la información y entregó una clara respuesta al respecto de las especulaciones existentes.

¿Llegará Tonka Tomicic a TV+?

Tonka Tomicic fue contactada por Página 7, a quiénes entregó una tajante respuesta sobre esta supuesta llegada al canal. Según mencionó la animadora, los rumores no son verdaderos.

Es falso”, aseguró para luego enfatizar en que todavía no habrían futuros proyectos laborales “aún nada (por contar)”.

Por otro lado, desde el portal mencionado revelaron que, desde TV+ también les entregaron un respuesta negativa sobre la llegada de Tonka Tomicic.

VIDEO | Aseguran que Tonka Tomicic llegaría a TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox