Televisión

“Nadie los ha tratado de delincuentes”: El tenso enfrentamiento de Karim Butte y dirigente del barrio Meiggs

El comerciante acusó al animador de “Mucho Gusto” y el periodista tuvo que salir en su defensa.

Karim Butte tuvo fuerte enfrentamiento con dirigente de barrio Meiggs.

En un nuevo capítulo de “Mucho Gusto”, se vivió un tenso enfrentamiento entre Karim Butte y un dirigente de barrio Meiggs luego de que este alegara que José Antonio Neme los tratara de “delincuentes”.

Todo esto se dio en el contexto de la denominada “Muralla China” que quieren instalar para frenar el comercio ilegal de los llamados “toldos azules” y proteger a los vendedores que sí tienen patente.

“Yo soy de los toldos azules como se dice, nosotros queremos que nos solucionen el problema que aquí es muy grande y esto ya se hizo y un barrio comercial, esto ya son varias cuadras no solo acá y es ver cómo pueden reubicar a esta gente de aquí porque no todos somos delincuentes como nos trata el señor Neme que está sentado ahí y no hace nada”, señaló Miguel, dirigente de barrio Meiggs.

Karim Butte frenó en seco a comerciante de barrio Meiggs

Evidentemente molesto, el reportero no se quedó callado y salió en defensa de José Antonio Neme tras la grave acusación.

El tenso enfrentamiento entre Karim Butte y dirigente de Meiggs.

“No, don Miguel, pongamos las cosas en su lugar, porque nadie los ha tratado de delincuentes. No podemos desconocer que en el contexto de lo que hemos visto acá se han vivido situaciones delictivas graves pero nadie les ha dicho que ustedes son delincuentes es que hay una distancia de una cosa y otra. Y es solo para que podamos conversar en orden y digamos las cosas tal cual como son. Porque a ustedes nadie los ha tratado de delincuentes, de hecho vinimos aquí con mucho respeto y estamos conversando con respeto y por eso yo les exijo respeto… porque usted está poniendo palabras en la boca de alguien que usted no ha dicho”, protestó Karim Butte.

Y es que, el comerciante ofuscado insistía en que los medios de comunicación los trataron de delincuentes por el solo hecho de instalarse en Meiggs sin la patente correspondiente.

Usted ha visto en otros lados y en otros reportajes que aquí siempre dicen que hay delincuentes”, aseguró.

No, es que no es así porque usted haciendo una generalidad”, finalizó Karim Butte tratando de calmar los ánimos.

VIDEO: La ácida crítica de transeúnte al Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox