Televisión

“¡Es una delincuente de tomo y lomo!”: José Antonio Neme estalla contra mujer que disparó en Lo Valledor

Ante el episodio, resultó un guardia de seguridad y un camarógrafo de Chilevisión baleados.

José Antonio Neme estalla contra mujer que ocasionó balacera en Lo Valledor.

En un nuevo episodio de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme estalló contra una mujer que disparó en Lo Valledor. El brutal hecho, resultó con un guardia de seguridad y un camarógrafo de Chilevisión heridos.

Todo esto se registró aproximadamente a las 8:30 de la mañana y en pleno debut de la polémica medida para controlar el acceso y disminuir la delincuencia en el sector de Pedro Aguirre Cerda.

Fue ahí, que una mujer quien primeramente se resistió al control de seguridad amenazando con una lima, fue detenida por el personal de seguridad. En un acto casi inadvertido, toma el revólver del guardia y procede a disparar al menos cuatro tiros.

La indignación de José Antonio Neme

Frente a esto, y en medio de la trifulca, el animador de “Mucho Gusto” se mostró conmocionado por los hechos registrados.

“¿A qué nivel de porquería estamos llegando? ¿A qué nivel estamos llegando? No sé si esta mujer es chilena es extranjera y no me interesa básicamente es una delincuente de tomo y lomo Evidentemente esta mujer sabía perfectamente cómo manejar un arma, o ustedes me van a decir que uno que no ha tenido ninguna experiencia y tenga un arma en la mano”, partió diciendo.

José Antonio Neme y su indignación con mujer que dispara en Lo Valledor.

“Logra quitársela a un funcionario de seguridad y percutar por lo menos 5 disparos, o sea, esa mujer… y me van a disculpar aunque digan que soy un hueón que anda hablando pelotudeces, pero no esa mujer tiene que haber tenido preparación delictual, porque una persona que nunca ha visto un arma, que nunca la ha manejado, no es capaz de hacer esa maniobra creer lo contrario es un insulto al intelecto. La tipa era una delincuente con historial, no me vengan a mí con leseras”, finalizó.

Hasta el cierre de esta nota, se sabe que el guardia y el camarógrafo baleados están siendo asistidos, permaneciendo fuera de riesgo vital.

VIDEO | Polémica medida de Lo Valledor que desata críticas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox