Televisión

¿Shirley Arica o Pamela Díaz?: Esta es la primera semifinalista de “Tierra Brava”

Las participantes tuvieron que enfrentarse en una competencia para asegurar su paso a la semifinal del reality.

En un nuevo capítulo de “Tierra Brava” Karla Constant anunció un nuevo cambio en la competencia de cara al término del reality de Canal 13. La conductora conversó con los participantes para anunciarles la nueva modalidad en la recta final.

Según comentó, los cuatro jugadores más votados por el público, tendrán la misión de enfrentarse en un duelo con uno de sus compañeros, el que escojan, para convertirse en semifinalistas.

En esta primera instancia, Pamela Díaz fue quien obtuvo más votos por parte de la audiencia de “Tierra Brava” por lo que escogió a Shirley Arica para competir en la arena de juego.

“En el último tiempo ha estado durmiendo, no puede llegar como (Arturo) Longton así a la final, entonces que le cueste más”, explicó sobre su determinación, “no estaba preparada para ir hoy día, pero nada, voy a darlo igual”, fue la reacción de su contrincante.

En este duelo por la semifinal, el objetivo era rescatar cuatro monedas de madera ubicadas en una pirca y trasladarlos al otro extremo de la arena. La dificultad radicaba en tener que trasladar un barril, escalar una plataforma en altura e intentar encajar las monedas de madera en ranuras.

¿Quién es la primera semifinalista de “Tierra Brava”?

Tras lograr completar el circuito con mayor rapidez, Shirley Arica se transformó en la primera semifinalista de “Tierra Brava” y con ello, Pamela Díaz es la nueva eliminada del reality.

Estoy muy feliz y contenta, tranquila. Tengo que entrenar porque sabes que sentía que lo que hacía más rápido, ahora lo hago más lento. Le mando un beso enorme a mi hija, ya nos vamos a ver muy pronto, esto es por ti”, expresó por su triunfo.

“Me siento orgullosa de mí, del camino que hice, mi paso por ‘Tierra Brava’, me queda un poco la bala pasada como ‘¿por qué no llegué a la próxima?’, pero bueno, es parte de la vida. Estoy feliz y agradecida de todos mis compañeros porque un reality no se hace sola sino que con todos los que estamos acá. Me llevo bien con todos que eso es muy raro. Darle un beso grande a mi people que siempre me apoya”, sinceró “la Fiera”.

Sin embargo, Pamela Díaz tuvo que tomar una importante determinación, ya que, a pesar de perder, los participantes tendrán la opción de ahora en adelante, de optar por quedarse en el encierro y así poder acompañar a sus compañeros que queden en competencia.

“Me quiero ir”, se limitó a decir, teniendo que abandonar “Tierra Brava” para siempre.

VIDEO | Mira el react del reciente capítulo de “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox