Televisión

Quién es Francisca Armstrong, actriz que interpreta a Milagros en “Al sur del corazón

Debutó en “Talento Rojo” y en 2022 saltó a las teleseries en “La ley de Baltazar”.

Francisca Armstrong es actriz y cantante chilena.

Francisca Armstrong es una conocida actriz y cantante chilena. Su primera aparición fue en “Talento Rojo”, mostrando todas sus habilidades artísticas. En 2022 fue parte de la “Ley de Baltazar”, debutando en las teleseries chilenas.

También es bastante popular en sus redes sociales, teniendo 156 mil seguidores en Instagram, donde muestra su faceta como cantante.

Francisca Armstrong es cantante y actriz chilena.

La exitosa carrera de Francisca Armstrong

La joven se postuló en 2022 para el programa “Talento Rojo”, donde mostró todo su talento musical. De inmediato, pasó a la siguiente etapa, sin embargo, recibió un llamado para participar de la teleserie, “La ley de Baltazar”.

Francisca Armstrong decidió optar por el proyecto de Mega y abandonar el programa de talentos de TVN. Desde ahí, solo fueron éxitos en su incipiente carrera televisiva.

Con tan solo 24 años, la joven ya es reconocida mundialmente por protagonizar la serie “Baby Bandito” en Netflix. La producción está basada en el denominado “robo del siglo” y se mantuvo por semanas dentro del top 10 de lo más visto en Chile.

Francisca Armstrong junto a Nicolás Contreras, protagonistas de "Baby Bandito".

Ahora, Francisca Armstrong interpreta a Milagros en “Al sur del corazón”, una de las hijas de la aguerrida familia de “La Bravo”. Su personalidad rebelde y liberal hará que se enfrente con su abuela y madre.

Paralelamente, la joven actriz ha seguido con la música y tiene su banda llamada “Los innecesarios del mañana” y actualmente están lanzado su último single, “Fantasmas”. Está disponible en Spotify.

VIDEO | Francisca Armstrong en “Al sur del corazón” como Milagros


Tags