Televisión

“Triste y pobre bicharraco”: José Antonio Neme se indignó por desafiante actitud de los delincuentes que dieron muerte a carabinero

Hasta el momento, se han identificado a tres hombres venezolanos por el asesinato al teniente Emmanuel Sánchez.

José Antonio Neme desató su furia contra los delincuentes que dieron muerte a carabinero.

En plena emisión de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme desató su furia por el asesinato del carabinero, Emmanuel Sánchez. Y es que, en medio de la constatación de lesiones mostraron la actitud desafiante de los delincuentes a la prensa, lo que originó el malestar del periodista.

La noche de este miércoles 10 de abril se dio a conocer el triste fallecimiento del uniformado luego de que este decidiera intervenir en un robo a transeúntes en Quinta Normal. Lo más terrible, es que, a solo metros estaba la familia del teniente quienes presenciaron su muerte.

José Antonio Neme ofuscado por actitud de los delincuentes que dieron muerte al carabinero

Todo esto se dio cuando, los tres hombres identificados como los autores de los disparos, salieron para ir constatar lesiones para luego pasar a control de detención.

José Antonio Neme ofuscado contra delincuentes que dieron muerte de carabinero.

“Ellos van con una actitud muy desafiante, como muy soberbios como casi, casi con una cuota de orgullo por lo que hicieron. Que yo creo que es absolutamente coherente con las estupideces que salen del gobierno de Venezuela. O sea, perdón que lo diga pero si hay un gobierno como el venezolano que niega la existencia del Tren de Aragua, y dice que hay peruanos y chilenos que abren cárceles. A mi no me sorprende la desfachatez de estos personajes, no me sorprende para nada. Yo sé que a usted sí y les causó tremendo impacto, pero a mí no. Es cosa de escuchar cada una de las declaraciones de los ministros de maduro, ¿no lo han escuchado de verdad? Yo sé que hay un tema diplomático, un tema con el presidente con haber convocado al embajador Gazmuri. Pero los países son lo que son su gente pero también sus autoridades”, partió diciendo.

“Tienen a un continente más arriba de la corona con problemas que tienen a 8 millones de personas migrando por América Latina. No se dan cuenta de lo que le han causado a Perú, Ecuador y Colombia, no se hacen responsables de absolutamente nada . Yo no me voy a centrar en este pobre y triste personaje que acabamos de ver en las imágenes porque quizás es resultado de no sé qué. O sea, no me voy a centrar ahí porque me parece que sería un análisis muy simple. Esto es mucho más profundo que la cara de un idiota como ese, de un asesino, es mucho más profundo si hay 8 millones de venezolanos que andan dando vueltas por el continente que región es capaz de absorber eso, obviamente que salen de todo, gente que quiere reconstruir su vida, gente que quiere hacer el bien, gente que es decente, gente que escapa políticamente”, añadió el periodista.

José Antonio Neme se detuvo en la actitud desafiante de los involucrados que dieron muerte al teniente Emmanuel Sánchez en Quinta Normal.

“Ustedes se sorprenden por un triste y pobre bicharraco que se ríe después de haber matado a una persona decente como un carabinero. Entonces veamos de dónde viene y dejemos de hablar huevadas, dejemos de hablar leseras. Es un sistema que se ha reído de toda américa latina, se ha reído abiertamente a mandíbula batiente, tiene a 8 millones de compatriotas buscando qué comer. Y les digo, no me van a venir a contra cuentos a mi, ni los de izquierda ni los de derecha porque 5 o 6 veces hemos estado en Caracas reporteando. Hay una crisis regional, pero esto es mucho más profundo que simplemente un descarado que se ríe frente a las cámaras de televisión. Es un problema internacional, Latinoamericano”, finalizó.

VIDEO | José Antonio Neme y sus dichos contra los rostros de Mega



Tags

Lo Último

Más de Tiempox