Televisión

“Están fiscalizando a Mega”: Julio César Rodríguez se burla del reclamo de Canal 13 por licitación del Festival de Viña

En el matinal de CHV captaron justo cuando un vehículo de Mega fue fiscalizado.

Julio César Rodríguez festinó con la nueva polémica festivalera. Créditos: Instagram

En medio de una fiscalización a automovilistas en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez se burló del reclamo formal que presentó Canal 13 contra Mega.

Esto, luego de que Canal 13 acusara que Mega estaría estaría incumpliendo las bases de licitación del Festival de Viña 2025-2028, por lo que el proceso debería declararse desierto.

Julio César Rodríguez festina con el reclamo de Canal 13 contra Mega

Y en plena fiscalización en Estación Mapocho, se detuvo precisamente al vehículo de prensa Mega, lo que dio pie a una seguidilla de bromas.

“¿Van a fiscalizar a la competencia?”, lanzó primero el periodista Luis Ugalde. “Están fiscalizando a Mega ahí, creo que el fiscalizador es de Canal 13″, declaró Julio César Rodríguez aludiendo a la polémica por el Festival de Viña.

“Lo está fiscalizando Canal 13, le está pidiendo todos los papales”, agregó Julio César Rodríguez.

“Y Canal 13 les dijo que salía muy caro”, complementó el reportero en terreno.

“Se fueron por el lado, están diciendo. Hay algunos ítems que no están claros, dice el fiscalizador”, continuó Julio César Rodríguez.

Julio Cesar Rodríguez en "Contigo en la Mañana". Créditos: Pantallazo CHV

“Hay unos amigos que se están devolviendo a la pega, ya habían renunciado y se están devolviendo al trabajo anterior”, señaló el animador refiriéndose a Karim Butte.

Karim Butte salió apretando, está allá escondido. Están fiscalizando el auto de Mega y Karim Butte está asustado porque están fiscalizando a su auto”, detalló Luis Ugalde mientras cubría entre risas este momento.

“Está todo al día. Quizás esto da luces de lo que pueda ocurrir finalmente. Está todo al día”, remató Julio César Rodríguez, una vez que terminó sin problemas la fiscalización al chofer de Mega.

Video: Julio César Rodríguez se burla de la acusación de Canal 13 contra Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox