Televisión

José Miguel Viñuela pidió una millonaria suma de dinero para ser parte de “Top Chef VIP 2”

El animador tomó una decisión tras ser convocado para la nueva temporada del programa de cocina.

José Miguel Viñuela recibió una tentadora oferta desde CHV. Créditos: Instagram

Tras los rumores que han surgido en los últimos días, José Miguel Viñuela despejó dudas sobre su posible ingreso a “Top Chef VIP” en su nuevo ciclo.

Tras ser emplazado por Raquel Argandoña, en la última edición del programa “Tal Cual”, el animador reconoció que efectivamente fue convocado por el estelar de cocina de CHV.

La decisión de José Miguel Viñuela ante el llamado de “Top Chef VIP”

Voy a ser bien honesto, me llamaron de ‘Top Chef’. Me llamó la periodista, me empezó a explicar y yo le dije “mira, mi prioridad se llama “Tal Cual”. Siempre ha sido así”, declaró José Miguel Viñuela.

“Y lo único que le dije es: “De verdad, te lo agradezco un montón. Pero, ¿de cuánto estamos hablando igual? Más o menos para saber”, agregó el animador.

Tras escuchar el monto millonario, el rostro de “Tal Cual” reconoció que propuso una suma aún más alta, ante lo que recibió una respuesta positiva. “Me dijo: ‘No habría problema’”.

descartó ingresar a "Top Chef VIP". Créditos: Pantallazo TV+

“Con eso, yo pagaba todas mis deudas, la casa, todo, todo... Pero, era trabajar de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Y eso era toda la semana, más clases de cocina”, detalló José Miguel Viñuela.

“Yo dije: ‘No puedo, porque tengo ‘Tal Cual’”, aseguró el animador, quien desistió de sumarse a “Top Chef VIP” por privilegiar su trabajo actual y su calidad de vida.

“Yo a estas alturas trabajo por placer. No voy a ‘Top Chef’, me quedo en ‘Tal Cual’ por un cuartito de lo que me ofrecían en “Top Chef’, destacó el comunicador.

“Pero acá soy tan feliz, porque qué es la felicidad. Quiero que la gente sepa en su casa que cuando dije: ‘¿Qué es más importante? ¿La plata o el tiempo? Para mí hoy día honestamente tener tiempo y ser feliz en lo que hago. Yo acá soy feliz y yo no sé si en otro canal sería tan feliz como soy hoy día. No sé si me dejarían ser como soy acá”, sentenció José Miguel Viñuela descartando así su llegada a CHV.

Video: José Miguel Viñuela aclara rumores sobre su ingreso a “Top Chef VIP”

Tags