Televisión

“Quería pelear”: Camila Nash revela fuerte encontrón con Fran García-Huidobro

Julio César Rodríguez, pareja en ese entonces de la influencer, tuvo que interceder entre ambas.

Camila Nash señaló que Fran García-Huidobro le pidió perdón. Créditos: Instagram

Camila Nash, quien tuvo una relación con Julio César Rodríguez durante casi un año, desclasificó un incómodo episodio que vivió con Fran García-Huidobro.

Específicamente durante el Festival de Viña 2018, ocasión en la que el animador de CHV y la exchica reality expusieron en público su relación.

El fuerte cruce entre Camila Nash y Fran García-Huidobro

Según contó la influencer en un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”, la llamada “dama de hierro” tuvo una mala actitud hacia ella.

“Íbamos para el Vip, después del Festival y la Fran fue como media mala onda. Él no estaba conmigo, estaba más atrás y la Fran me tiró como la mala onda. Una pesadez evidente”, declaró Camila Nash.

Camila Nasha reveló encontró con Fran García-Huidobro. Créditos: Pantallazo Zona Latina

“Ella se confundió sola, me metió en un conflicto, como que quería pelear conmigo y yo nada que ver. Yo venía toda piola, calladita y luego llegó Julio y yo le dije: ' Oye, esta galla me está tirando la mala onda gratuitamente. Onda, yo sentada de la nada y me empezó a gritonear. ¿Cómo vas a manejar esta situación?”, comentó la ex “Calle 7″ en el espacio de Zona Latina.

“Entró Julio a hablar con la Fran. Hablaron y la Fran se acercó a mí y me dice: ‘Oye Camila, yo no tengo nada en contra tuyo y no se cae ningún anillo con pedirte disculpas. La embarré, nada que ver, ando media nerviosa. Pero tú todo bien, tú con Julio ahí como lejitos de mí, más o menos me dijo y todo en orden. Pero hizo también su mea culpa y cachó que se equivocaba”, agregó Camila Nash.

Luis Sandoval, en tanto, recordó que Fran García-Huidobro, en alguna oportunidad, reconoció que con Camila Nash, de todas las parejas de Julio César Rodríguez, era con la cual menos se había llevado.

“¿Sabes por qué yo pienso? Porque vio a Julio muy enamorado. Y yo empecé también a pedir seriedad en la relacion y cosas que yo creo que a ella no le convenian”, sentenció la influencer quien, en algún momento, pensó en tener hijos con el rostro de CHV.

Julio César Rodríguez y Camila Nash se encuentran distanciados desde el inicio del 2019, no obstante, tuvieron una nueva oportunidad para encontrarse.
Julio César Rodríguez y Camila Nash tuvieron una intensa relación. Créditos: Instagram

Video: Camila Nash desclasifica encontrón con Fran García-Huidobro


Tags