Redes

Así fue el inesperado reencuentro entre Julio César Rodríguez y Camila Nash

Ninguno de los dos sabía que se iban a encontrar.

Julio César Rodríguez y Camila Nash se encuentran distanciados desde el inicio del 2019, no obstante, tuvieron una nueva oportunidad para encontrarse.
Julio César Rodríguez y Camila Nash se encuentran distanciados desde el inicio del 2019, no obstante, tuvieron una nueva oportunidad para encontrarse.

Julio César Rodríguez tuvo la oportunidad de reencontrarse con su ex pareja, Camila Nash, en un evento que animó para una importante marca, acá los detalles.

Esto ocurrió en la noche del sábado 13 de abril en los Armsmate Awards, la ceremonia de premiación que impulsó la plataforma de venta de contenido adulto.

El abrazo entre Julio Césaro Rodríguez y Camila Nash

Julio César Rodríguez se desempeñó cómo animador del importante evento junto a Tonka Tomicic, quien regresó a los grandes eventos tras su salida del mundo público tras el escándalo del Caso Relojes.

Según cuenta el medio LUN, fue en una pausa del certamen que el famoso se enteró de que la ex chica reality se encontraba en la fiesta.

Lo mismo pasó del otro lado, pues la creadora de contenido quiso reunirse con el animador en el momento en el que supo su presencia.

“No sabía que venía. No la veo hace mucho tiempo”, confesó el rostro televisivo al diario chileno.

“Hemos tenido una relación sumamente cordial, de muchísimo respeto. Siento que siempre nos vamos a ayudar uno al otro (sic)”, mencionó la famosa.

Las sonrisas de júbilo de Julio César Rodríguez y Camila Nash en su reencuentro. Fotografía del LUN hecha por Richard Salgado.
Las sonrisas de júbilo de Julio César Rodríguez y Camila Nash en su reencuentro. Fotografía de LUN hecha por Richard Salgado.

Finalmente, en medio de la multitud, se encontraron y se fundieron en un cariñoso abrazo, todo esto captado por el equipo del diario.

“Me da mucho gusto verlo”, respondió la ex “Calle 7″ tras su improvisada junta.

“Está muy mexicana”, comentó Julio César Rodríguez tras su esperado reencuentro con Camila Nash en los Armsmate Awards.

VIDEO| Recuerda las imágenes que evidenciaron el romance entre Julio César Rodríguez y Camila Nash




Tags

Lo Último

Más de Tiempox