Televisión

Carla Jara habría llamado a expareja de Camila Andrade antes de su entrevista en “Podemos Hablar”

En “Sígueme”, Daniela Aránguiz mencionó que fue ella quien le dio el contacto de Gerardo Zavala a la ex de Francisco Kaminski.

Carla Jara habría llamado por teléfono a expareja de Camila Andrade.

En un nuevo capítulo de “Sígueme”, Daniela Aránguiz reveló que Carla Jara tuvo una conversación con Gerardo Zavala, expareja de Camila Andrade, antes de la polémica entrevista que dará en PH.

“Carla Jara antes de grabar esta noche PH (Podemos Hablar) se juntó con Gerardo”, partió diciendo.

A pesar de que la exparticipante de “Tierra Brava” no aseguró que estos se hayan visto, sí pudo mencionar que ambos tuvieron una larga conversación por teléfono, ya que ella misma fue la que dio los contactos.

La llamada de Carla Jara a expareja de Camila Andrade

A vísperas de la exclusiva entrevista que dará la ex “Mekano” en PH, todo parece indicar que también se podrá conocer en mayor detalle sobre la supuesta infidelidad de Camila Andrade a Gerardo Zavala.

Daniela Aránguiz dice que Carla Jara se comunicó con expareja de Camila Andrade.

“Yo fui la que le traspasó los teléfonos. No tengo certeza sí, esa reunión, esa junta, ese cafecito se materializó, pero sí, de que se hablaron, se hablaron”, aseguró Daniela Aránguiz.

“Carla Jara fue la que me pidió el teléfono. Yo creo que para dejarle en claro, que sí Camila Andrade le fue infiel… Esto fue ayer (miércoles), pero el lunes o martes les traeré más detalles de la conversación”, reveló la expolola de Luis Mateucci.

“Yo estoy feliz por la Carla. Creo que este va a ser un nuevo despertar para ella. Supe que estaba en proyectos de grabar música. De volver hacer show, sus eventos. Grabar canciones, como lo hacía en Mekano. Que rico que la pena la esté pasando con cosas para ella y volviendo a lo que siempre ella fue”, finalizó.

VIDEO | Avance de la entrevista que dará Carla Jara en PH

Tags