Televisión

Por su nueva conquista en “Ganar o Servir”: Aseguran que Luis Mateucci terminó por teléfono con Daniela Aránguiz

Tras este llamado, Daniela Aránguiz habría reaccionado de una forma violenta y descontrolada.

Luis Mateucci habría terminado con Daniela Aránguiz. Créditos: Instagram

Desde su encierro en Perú, Luis Mateucci habría terminado definitivamente con Daniela Aránguiz, según revelaron en un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”.

Y es que el modelo argentino se habría flechado con una de sus nuevas compañeras en “¿Ganar o Servir?”.

La reacción de Daniela Aránguiz al llamado de Luis Mateucci

Según contó Paula Escobar, en la tarde de este jueves fue contactada por una “alta fuente de Canal 13″, quien le reveló la información.

“Luis Mateucci hoy día, desde Perú, en plenas grabaciones del reality de Canal 13, llama por teléfono a Daniela Aránguiz. ‘Daniela, muchas gracias por todo, nuestro romance fue increíble, pero esto llega hasta aquí'”, le habría dicho el argentino.

Pero no solo eso, ya que además le habría pedido no asistir a la final de este domingo, a la cual Daniela Aránguiz estaba invitada.

“Desde Canal 13 me contaron que fue irreproducible lo que dijo Daniela Aránguiz. Que habría habido maltrato hacia Luis, habría dicho que a Luis le lavaron el cerebro en ese reality. En el fondo ‘me me voy a vengar de todo y de todos’. Estaba descontrolada. A mí me dijeron así, que era irreproducible el nivel de violencia como ella afrontó la llamada de teléfono con Luis”, agregó la periodista.

“Estaba fuera de sus cabales y le decía ‘eres un tonto porque estás permitiendo que te laven el cerebro’. Entonces, ella no daba crédito a que Luis haya querido terminar con ella, sino que ella piensa que es todo un urdir del reality”, detalló Paula Escobar.

Paula Escobar recibió la información de Canal 13. Créditos: Pantallazo Zona Latina

“El punto es que el por qué terminó Luis Mateucci con Daniela Aránguiz, tiene nombre y apellido”, indicó Paula Escobar, revelando que Luis Mateucci estaría muy interesado en Daniela Colett, la exesposa de Eduardo Vargas, quien también se encuentra en “¿Ganar o Servir?”.

“A mí me dijeron ‘él está enganchado con ella’. No ha pasado nada hasta el momento con Daniela Colett, llevan dos semanas de grabación, pero creo que el tipo creo que está embalado con ella, le gusta”, aseguró la panelista de “Que te lo digo”.

Daniela Colett sería la nueva conquista de Luis Mateucci. Créditos: Instagram

Video: Revelan que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz

Tags