Televisión

Aseguran que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estarían pasando por una nueva crisis matrimonial

Hace un tiempo, el periodista deportivo contó en PH su reconciliación con la animadora.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estarían separados.

En un nuevo capítulo de “Sígueme”, Sergio Marabolí aseguró que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estarían atravesando por una nueva crisis matrimonial.

En ese sentido, el periodista añadió que el programa que mantienen juntos, al parecer, ya no iría más debido a esta nueva ruptura.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estarían separados

Según informó el panelista de “Sígueme”, el matrimonio estaría atravesando una nueva crisis debido a una recaída del periodista deportivo.

“Habrían logrado sortear todo este proceso de distanciamiento que habían tenido con Ivette Vergara y lamentablemente el pasado 6 de abril, tenemos información de que hubo una ruptura nuevamente’', aseguró Sergio Marabolí.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estarían nuevamente separados.

‘’Ellos tenían un programa de radio que se llama ‘Marca Personal’ y de hecho el slogan del programa decía ‘el matrimonio es un partido largo de 90 minutos’ y ahora ya cambiaron esta entrada. Se acabó Ivette Vergara como compañera de Fernando Solabarrieta y lo está reemplazando Seba... un actor que hace de doble del Profesor de la Casa de Papel”, añadió.

Cabe destacar que el primer quiebre de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se debió a las adicciones del periodista y que lo motivaron a internarse en un centro de rehabilitación.

Habría salido ese fin de semana, y tendría que ver un poco con una especie de recaída”, informó sobre el motivo de este nuevo quiebre.

‘’Está trabajando solo. Me dicen que Fernando está solo, que ya no está con Ivette Vergara y que el programa ya no va más como pareja. El fin de semana pasado, el 6 de abril habrían tenido un problema como pareja. Es un tema super delicado porque han luchado mucho por mantenerse juntos. Pareciera que esta historia se repite una y otra vez y al parecer esta pareja de nuevo está separada. Esperemos que se arreglen”, finalizó Sergio Marabolí.

VIDEO | Aseguran que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estarían separados


Tags