Televisión

“Un símbolo sexual”: Revelan con qué famoso Kenita Larraín le habría sido infiel a Iván Zamorano a días de su boda

Según contaron en “Que te lo digo”, el exfutbolista recibió fotos captadas por un detective que él contrato.

Kenita Larraín habría sido infiel a Iván Zamorano. Créditos: Instagram

Kenita Larraín e Iván Zamorano cancelaron su matrimonio, fijado para el 14 de febrero de 2004, a solo días días del enlace. Y aunque hasta ahora se desconoce la verdad de sus protagonistas, en “Que te lo digo” revelaron que hubo un tercero en discordia.

Iván Zamorano sospechaba que Kenita le era infiel”, comenzó relatando Sergio Rojas en base a información entregada por fuentes cercanas a los involucrados. “Iván contrató a un detective privado. El detective comenzó a seguir durante dos semanas antes del matrimonio a María Eugenia y María Eugenia por supuesto nunca se dio cuenta”, agregó el periodista.

“Resulta que el día 11 de febrero de ese año, Kenita Larraín llega a un edificio de la capital, se baja de un vehículo, todo esto siendo seguida por el detective”, detalló Sergio Rojas, afirmando que este investigador privado “se queda apostado en las inmediaciones del lugar”.

“Y María Eugenia baja al otro día sale del edificio y el detective ve a María Eugenia Larraín de la mano de un hombre”, continuó el animador de Zona Latina.

En "Que te lo digo" revelaron detalles detrás de la ruptura entre Kenita Larraín e Iván Zamorano. Créditos: Pantallazo Zona Latina

El famoso que habría provocado el quiebre entre Kenita Larraín e Iván Zamorano

Según informó Luis Sandoval, se trata de un hombre ”de un metro noventa, espalda ancha, famoso, modelo, deseado en su época, símbolo sexual”.

“Es nada más y nada menos que el señor Hotuiti Teao”, aseguró Sergio Rojas. “Según nuestros informantes, el hombre que habría sido captado y que habría imágenes saliendo con Kenita dos madrugadas antes de que se casara”.

“Estas imágenes, encargadas por Iván Zamorano, habrían llegado a su poder. Y una vez que él tuvo las imágenes, esperó que María Eugenia llegase al departamento y se habría desatado una pelea titanesca”, prosiguió contando el periodista.

“Absolutamente desconsolada, habría tomado sus cosas y habría escapado a la casa de Carlos Moyá, pero en un afán amoroso, sino en un afán de refugiarse y esconderse tras haber sido descubierta”, sentenció Sergio Rojas en “Que te lo digo”.

Hotuiti Teao
Hotuiti Teao es el hombre que habría gatillado el quiebre entre Kenita Larraín e Iván Zamorano. Créditos: Instagram

Video: Revelan que Kenita Larraín le habría sido infiel a Iván Zamorano con Hotuiti Teao

Tags