Televisión

“Salta piojenta”: Anita Alvarado responde con todo a Daniela Aránguiz

La Geisha chilena es una de las invitadas a “Podemos Hablar” y respondió todas las acusaciones que dijo la ex Mekano en la última vez que fue al programa de Chilevisión.

Daniela Aránguiz se lanza contra Anita Alvarado y asegura que habla "puras hue..."
Anita Alvarado volvió a criticar a Daniela Aránguiz.

El domingo 19 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de “Podemos Hablar” donde estará invitada Anita Alvarado. Según el adelanto que ha recibido TiempoX, la Geisha chilena respondió con todo a Daniela Aránguiz.

Cabe recordar que la panelista de “Sígueme” habló sobre el encuentro que tuvo Jorge Valdivia con Angie Alvarado, la hija de su rival televisiva. “Ella no sabe el video que yo vi de su hija con Jorge”, dijo.

Entre otros temas, también habló sobre los problemas alimenticios que tuvo mientras criaba a sus hijos en otro país, llegando a pesar 42 kilos, según contaba ella.

La dura respuesta de Anita Alvarado para Daniela Aránguiz

Frente a estos dichos, Anita Alvarado en una nueva edición de “Podemos Hablar” respondió a cada uno de ellos. Primero, manifestó que no le creyó nada sobre su pérdida de peso.

“42 kilos pesa un cabro chico, ¿de cuánto? De 10 años, salta piojenta. Primero, eso es mentira porque se le hubiese visto en los huesos y a ella, que le gustan las redes, le gusta lucirse, le gustaba mostrar las mansiones, los autos y todo eso y los regalos, nunca la vimos en ese nivel de delgadez”, dijo.

Anita Alvarado arremetió duro contra Daniela Aránguiz.
Anita Alvarado arremetió duro contra Daniela Aránguiz.

Además, se refirió al supuesto clip que habría visto Daniela Aránguiz de su exesposo y la hija de la Geisha chilena, Angie Alvarado.

“¿Qué video vio? Mentirosilla, si de hecho estábamos en Rancagua, en el juicio, cuando otra mina subió el video, porque mi hija no lo vio. Qué mujer más mentirosa, pero como ella trata de poner la cara de Carla Jara, ella quería hacer el mismo gesto, porque es tan manipuladora, tan malintencionada”, dijo.

“Es que Dios la ha librado de mi mano. Ella lo ha pasado super mal, porque ya no tiene un auto a cambio. Debe ser triste saber que su marido está enamorado de otra. A la Carla Jara le creo, no a esta, se rió en la cara de nosotros”, agregó Anita Alvarado.

Video: Anita Alvarado detenida por Carabineros

Tags