Televisión

“Déspota, prepotente”: El enojo de Julio César Rodríguez con Carabinero que trató mal a periodista del matinal

“Contigo en la mañana” fue el único matinal que transmitió este 21 de mayo.

Julio César Rodríguez se indignó en vivo en "Contigo en la mañana" al encontrar injusta un afiscalización
Julio César Rodríguez se enojó con Carabinero que trató mal a la periodista Daniela Muñoz

La periodista Daniela Muñoz estaba despachando en vivo desde el Barrio Italia, donde se desarrollaba un incendio, cuando un Carabinero se le acercó y le pidió que se alejara del lugar. Una situación normal, sin embargo, el funcionario se mostró prepotente y esto molestó a Julio César Rodríguez, quien abogó por el derecho a la información.

Periodista del matinal de CHV fue amenazada en vivo
Periodista del matinal de CHV recibió prepotente reto de Carabinero

Julio César Rodríguez se enojó con Carabinero por mal trato a periodista del matinal

“¿Su carnet de identidad, por favor?”, le pidió el policía.

La periodista de “Contigo en la mañana” le explicó que lo tenía en el auto en el que se movilizan, así que él le dijo que la acompañaba a buscarlo.

“Se identificó como Carabinero, vamos a hacerle caso… Estaba un poco molesto, así que vamos a tomar distancia”, relató Daniela Muñoz, mientras los animadores del matinal de CHV se asombraban por la actitud del Carabinero y abogaban por el derecho a la información y que ella solo estaba haciendo su trabajo.

Al mismo tiempo, la comunicadora aseveró que no pasó ninguna barrera ni hizo nada extraño para llevarse aquel reto. Tras esto, vino el descargo de “El JC que le dicen”.

“Qué manera de amargarte la mañana este Carabinero, uniformado sin uniforme, que te deja una sensación amarga y no entiende el derecho a la información”, dijo, haciendo un llamado a Carabineros, ya que “ese no es el comportamiento, no cuesta nada ser amable”.

Déspota, prepotente, de la nada… Deja un sabor súper amargo, como que nos arruinó la mañana este uniformado sin uniforme, que es un prepotente, así no se trata a la gente”, agregó Julio César Rodríguez, muy molesto.

Esas actitudes son pésimas… No cuesta nada ser amable cuando la gente está trabajando”, sentenció el animador de “Contigo en la mañana”.

Cabe destacar que el funcionario nunca realizó el control de identidad a Daniela Muñoz.

Tags