Televisión

Los graves motivos por los que Carolina Molina, “La Rancherita”, demandó a su expareja

La cantante tropical acusa de hostigamiento y otros delicados delitos a quien fuera su representante.

Carolina Molina habló del acoso de su expareja. Créditos: Pantallazo CHV

Carolina Molina denunció hace unos días que estaba siendo hostigada por un supuesto psicópata, cuya identidad no reveló. Sin embargo, con los días confirmó que se trataba de una expareja, quien también había sido su manager, Juan Chacón.

Y ahora, en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, La Rancherita ahondó en detalles de este caso que ya llevó a la Fiscalía.

Carolina Molina enfrenta delicada situación con expareja

“Son tres años, en realidad más que eso, porque tuve una relación de pareja y que incómodo venir a un programa de televisión a hablar de estas situaciones, porque lo mío es la música... Pero esto ya era un hostigamiento constante, que obviamente puse a manos de la justicia, desde el día uno”, comentó la cantante, según el adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX.

Carolina Molina contó su verdad en "Podemos Hablar". Créditos: Pantallazo CHV

“Ha venido agrediéndome, amedrentándome y amenazándome por años, a pesar que él dicho que tiene una vida feliz, pero parece que no, porque sigue con esa obsesión conmigo”, agregó Carolina Molina, quien le atribuyó a su expareja el reciente ataque que sufrió su auto.

“No son solamente los ataques a mi auto, son las cosas que hizo el día que terminé con él, por agresiones, por golpes físicos, por agresiones verbales, por agresiones psicológicas. De ahí que comienza una campaña de desprestigio, de muchas maneras para mí como mujer en mi integridad, porque hace muchas cosas para desprestigiarme”, agregó La Rancherita, quien explicó que el hombre le hackeó su celular.

De este modo, explicó la ex “Rojo” que hoy lo tiene demandado por diversas razones que incluyen “usurpación de identidad, extorsión con material sexual -que yo jamás le proporcioné él-, cibercrimen con el hackeo a mi teléfono, amenazas reiterativas, amedrantamiento, acoso y persecución”.

Video: Revisa el adelanto de “Podemos Hablar” con Carolina Molina

Tags