Televisión

“Esas otras galas medias ordinarias”: José Antonio Neme descueró pasada organización del Festival de Viña

Además, Mega confirmó que el certamen viñamarino sí tendrá alfombra roja para la versión 2025.

José Antonio Neme se lanzó contra las galas pasadas.

José Antonio Neme se lanzó contra la pasada organización del certamen en un nuevo capítulo del “Mucho Gusto”. Especialmente luego de que Mega anunciara el regreso de las gala para el Festival de Viña 2025.

En medio de la incertidumbre y las apelaciones de Canal 13, finalmente la estación televisiva ya se reunió con el comité, la alcaldesa y Bizarro para iniciar las conversaciones en torno a esta nueva edición.

“Queremos saber si va a haber gala, pero no esas otras galas de los otros años medias ordinarias. No me ofrecieron ni una vaina, ni un café. Me mandé a hacer yo el traje y ni siquiera me mostraron en la transmisión, de caminar en la alfombra roja para salir y tomar un taxi”, fue el descargo de José Antonio Neme.

José Antonio Neme descueró pasada organización del Festival de Viña del Mar.
José Antonio Neme descueró pasada organización del Festival de Viña del Mar.

Mega confirma la realización de la gala del Festival de Viña del Mar

“Sí, la verdad es que dentro de los planes está hacer la gala como corresponde, esa es la idea. Hacer las 6 más una noche, como nosotros lo llamamos, y que la gala vuelva a ser lo que era”, señaló Javier Villanueva, director ejecutivo de Megamedia.

Frente a esto, José Antonio Neme destacó la realización de las galas como eran antes de que tuvieran temáticas.

“Eso es una estupidez (por las temáticas en las galas) Si la temática es el Festival, no necesitas más. ¿Cuál es la razón de la gala? Es por el Festival, y la gala tiene una razón en sí misma, para qué agregar algo más, además raro. Ahora, cada invitado debería ponerse con unas luquitas para Viña porque se necesita la plata”, finalizó el animador de “Mucho Gusto”.

VIDEO | José Antonio Neme habla de la pasada organización del Festival de Viña del Mar

Tags