Televisión

“Siempre desconfié”: Luis Mateucci critica a Daniela Aránguiz con otra de sus exparejas

El argentino no aguantó más y se desahogó tras su bullado término con la panelista de “Sígueme” con nada más ni nada menos que Oriana Marzoli, su expareja.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci habrían terminado con su relación vía llamada telefónica.

Durante la edición del 26 de febrero de “Ganar o Servir”, Luis Mateucci protagonizó una particular conversación donde se desahogó y criticó abiertamente a su expareja, Daniela Aránguiz.

Irónicamente, el integrante del reality de Canal 13 realizó su descargo con Oriana Marzoli, con quien también mantuvo una relación sentimental en el pasado.

terminaron su relación.

Luis Mateucci habla de Daniela Aránguiz

Luis Mateucci entabló una conversación con Oriana Marzoli sobre los dichos de Daniela Colett sobre Daniela Aránguiz. Bajo este contexto, el argentino se fue en picada contra la panelista de “Sígueme”.

“Todo el verano desde que me llamaron para Viña, ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado. Son cosas de ella que siempre me hicieron desconfiar. Yo sé cuándo se hace la h... y no es mosca muerta. Se hace la mujer perfecta, pero yo tengo algunas dudas”, dijo.

Por su parte, Oriana Marzoli discrepó y aseguró que se trataba de inseguridad por parte de la opinóloga. “Una persona que vive hablando mal de todas las mujeres, a Fran le dice lo mismo, a mí. Yo me quedo en shock con eso”, comentó.

Video: Daniela Colett y Luis Mateucci pelean porque ella quiere más de él

Tags