Televisión

Juan Andrés Salfate revela señales satánicas en retrato del rey Carlos III

El comunicador asegura que en el polémico cuadro se aprecia “la versión clásica del diablo”.

Juan Andrés Salfate analizó el cuadro del rey Carlos III. Créditos: Instagram

En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Juan Andrés Salfate reveló los misterios que hay detrás del primer retrato oficial del rey Carlos III, de autoría de Jonathan Yeo.

“Aunque tú no lo creas, en esta imagen puede que se esconda un concepto de característica diabólica, propio de la monarquía”, le lanzó a Julio César Rodríguez, el conductor del programa.

Reptilianos, de color rojo. De un color que no voy a decir pasional, pero un poquito más, digamos de la averno que del cielo. Está lleno de simbologías ese cuadro”, agregó el hombre de Mega. “Dicen que ahí se representa la imagen del ángel caído, Satanás”.

Juan Andrés Salfate teoriza sobre los misterios del cuadro del rey Carlos III

Ahondando en el tema, Juan Andrés Salfate se centró en ciertos detalles que pueden resultar, al menos, llamativos.

“La excusa del pintor de haber utilizado este color rojo intenso, envuelto en llamas prácticamente, es porque lo que quería era representar parte de las tonalidades propias del ejército de Reino Unido”, explicó.

“Como si él estuviera imanando esa energía, esa impronta militar y uno puede decir ‘ok, le compró al autor’. Vemos que tiene en el hombro una mariposa y aquí viene algo interesante, porque aquí puede hacer juegos de palabras”.

Juan Andrés Salfate habló de las señales diabólicas en el cuadro del monarca. Créditos: CHV
Juan Andrés Salfate habló de las señales diabólicas en el cuadro del monarca. Créditos: CHV

“Muchos estudiosos, en simbología, están de acuerdo con lo que voy a plantear; la mariposa más común es la de naranjito en sus alas, corresponde a la raza de las mariposas monarcas. Este hombre (el rey Carlos) que se muestra un poco triste, un poco desgastado, como alguien que fue poderoso. Todavía el título dice que soy alguien que comanda asuntos importantes en el mundo, sin embargo, estoy triste”.

“Entonces me he transformado, tal como lo hace una mariposa. ¿Qué es lo que pasa? Esto es un dato que poco se sabe, corresponde a un proyecto secreto y oficialmente confeso, donde está metido Inglaterra y Estados Unidos, que se conoce como Monarca o MK Ultra”.

“Según algunos, que fueron llevados al estrado en algún momento, fue a través de esta metodología que fue asesinado John Lennon por un fanático que, leyendo un libro en particular, termina asesinando al hombre que más admiraba. Se decía que él fue manipulado mentalmente para convertir a alguien de la nada en un asesino. Y sin que él logrará comprender completamente, señaló Juan Andrés Salfate.

“Esto no es ser antojadizo, cuando uno busca símbolos de esto que estamos conversando, uno suele usar un acto satánico, que es la inversión. Si yo doy vuelta, en este caso de cabeza, si uno ve manchas, es demasiado obvio. ¿Ustedes lo ven bien? Digamos que es un cuadro que tiene dos colores”.

“Al darlo vuelta, lo único que queda de otro color es la piel del rey, dibuja completamente los cachos en su tonalidad perfecta y se le ven los ojos y la nariz de este macho cabrío, la versión clásica del diablo, en su simbología más clásica”, sentenció el comunicador en “Podemos Hablar”.

Video: Así es el retrato del rey Carlos III

Tags