Televisión

Tras intensa competencia: “Ganar o Servir” definió al primer nominado de la semana

El resultado determinó además a la nueva participante inmune en el reality de Canal 13.

"Ganar o Servir" ya definió a su primera nominada de la semana. Créditos: Canal 13

En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, se vivió una extenuante competencia individual de mujeres, de la que salió el primer nominado de la semana.

Pero además se otorgó la inmunidad y el ascenso a Señora a la Sirvienta de mejor desempeño. Eso sí, esta vez no compitieron Mariela Sotomayor y Francisca Maira por prescripción médica.

Quién es el primer nominado de la semana “Ganar o Servir”

Las seis competidoras se enfrentaron en una dura prueba que consistía en sujetar sus cuerpos, colgando únicamente de una cadena.

Así fue la prueba individual de mujeres en "Ganar o Servir". Créditos: Canal 13

Tras los primeros minutos, la primera en caer fue Blue Mary, quien se convirtió así en nominada. En tanto, tras casi media hora colgando, la ganadora fue Daniela Colett, quien se quedó con la inmunidad.

En segundo lugar resultó Faloon Larraguibel, quien posteriormente tuvo que ser atendida por paramédicos.

¡Oriana Marzoli, por su parte, quien tuvo el mejor desempeño como Sirvienta, ganó el derecho de ser Señora, por lo que escogió a Blue Mary para intercambiar roles.

“Soy una persona coherente y lineal, y le digo a ella que la que pierde se queda sola, sin sus amigas, para el otro lado”, argumentó la venezolana radicada en España.

“No me molesta estar en el otro lado. Ella me ha tratado de ordinaria y de flaite, y le digo en su cara que me parece una persona venenosa y tóxica que se burla y se ríe de sus amigas. Cuando quieras me dices las cosas en la cara si es que no me tienes miedo”, le lanzó de vuelta la locutora y cantante nacional.

intercambio roles con Blue Mary. Créditos: Canal 13

Video: Oriana Marzoli se enfrascó en discusión con Blue Mary

Tags