Televisión

“No me meto con ex de futbolistas para que me mantengan”: Fabio Agostini arremetió con todo contra Luis Mateucci

En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, el recién ingresado lo increpó y le aseguró que le iba a quitar la capitanía del equipo.

Fabio Agostini arremetió con todo contra Luis Mateucci.

En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, Fabio Agostini arremetió con todo contra Luis Mateucci luego de que el argentino confesara haber escupido la Nutella del español en “Tierra Brava”.

El recién ingresado al encierro se fue con todo contra el ex de Daniela Aránguiz asegurando que mantiene romances con ex de futbolistas solamente por el beneficio económico.

La guerra está desatada entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en “Ganar o Servir”

En contexto, se vivió una noche de cabildo abierto donde cualquiera de los participantes podía expresar cualquier comentario, sin anestesia y al grano, sobre algunos de sus compañeros. Pangal Andrade fue el escribano, y no participó.

Fue ahí que Fabio Agostini llamó a Luis Mateucci para decirle sus verdades y asegurarle que le iba a quitar la capitanía del equipo.

Fabio Agostini arremetió con todo contra Luis Mateucci.

El comentario no le cayó nada bien al argentino, quien arremetió con que el español jamás fue líder de algún grupo y que ese puesto se lo llevó Pamela Díaz en “Tierra Brava”.

Al menos yo no me meto con ex chicas de futbolistas para que me mantengan, porque eres un mantenido y eso lo dicen todas. Eres un caradura, un muerto de hambre, un payaso”, arremetió Fabio Agostini.

Evidentemente molesto con el comentario, Luis Mateucci le confesó a Pangal Andrade que sí le escupió la Nutella en “Tierra Brava”.

“Escupí en una Nutella, bien escupida, se metió con mi familia, bien escupida, con mi familia nadie se mete, porque yo jamás me metería con la familia. Me pintó a toda mi familia en una foto y me la dibujó toda”, le dijo.

Anteriormente el ex de Daniela Aránguiz ya había hablado con Raimundo Cerda sobre las intenciones de Fabio Agostini en “Ganar o Servir”.

“La diferencia que tenemos es que a mí me la suda, éste queda pegado… Me tiene una envidia. Él está funado en todo Chile, por cahuinero, por hablar mal”, fue claro en mencionar Luis Mateucci.

VIDEO | La fuerte pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en “Ganar o Servir”

Tags