Televisión

Ex de Alexis Sánchez y una médium: Estas serían las primeras confirmadas para “Gran Hermano Chile 2″

El reality de Chilevisión tendrá figuras conocidas y desconocidas que competirán dentro del encierro.

Gran Hermano Chile 2 tendría a las primeras confirmadas.

En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Luis Sandoval reveló a las dos posibles primeras confirmadas de la segunda edición de “Gran Hermano Chile”.

Una sería una conocida chica reality que tuvo un intenso romance con Alexis Sánchez. Mientras que otra posible participante sería una reconocida médium chilena.

Cabe destacar que, “Gran Hermano Chile 2″ tendrá participantes conocidos como desconocidos, por lo que Chilevisión ya está tentando a los famosos más polémicos para esta nueva edición.

Estas serían las dos primeras confirmadas de “Gran Hermano Chile 2″

Se trata de Michelle Carvalho, la brasileña ya habría llegado a acuerdo económico y estaría lista para ingresar al encierro de Chilevisión.

La influencer es recordada por la polémica traición a Joche Bibbo en “Mundos Opuestos” y luego tras protagonizar emblemáticos romances con Alexis Sánchez y Marco Ferri.

Michelle Carvalho sería la nueva participante de GH2.
Michelle Carvalho sería la nueva participante de GH2.

Hoy por hoy, Michelle Carvalho ha hecho noticia por sus descargos a la gente que la crítica por su peso e imagen corporal. Sin pelos en la lengua, ella pretende desmarcarse de la conflictiva joven de 18 años esbelta que conocimos en los realitys.

Otras de las confirmadas es Vanessa Daroch, la conocida médium y tarotista chilena que ha lanzado varias predicciones que han cambiado el destino de nuestro país.

Vanessa Daroch sería participante de GH2.
Vanessa Daroch sería participante de GH2.

Se hizo conocida en el año 2012 en el programa de Chilevisión llamado “Psíquicos” donde comenzó a ganar popularidad por sus acertadas visiones.

Vanessa Daroch ha sido invitada por diversas personalidades de la TV para hacer diversas predicciones y su última aparición fue en “El Purgatorio”.

VIDEO | Estos serían los posibles integrantes de “Top Chef Vip”

Tags