Televisión

Revisa el video de la fuerte pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci

El último capítulo del reality de Canal 13 estuvo lleno de tensión, pues se mostraron las razones del altercado entre el argentino y el español.

Luis Mateucci y Fabio Agostini se disputarán la final de "Tierra Brava".
Luis Mateucci y Fabio Agostini se enfrascaron en dura pelea en "Ganar o Servir".

En un episodio reciente de “¿Ganar o Servir?” transmitido por Canal 13, se vivió un momento de alta tensión cuando Fabio Agostini y Luis Mateucci protagonizaron una pelea que dejó a uno de ellos fuera del encierro.

Después de ser sancionado por la producción del reality, distintos medios de espectáculos aseguraron que el destacado ganador de “Tierra Brava” decidió no pagar la multa, abandonando la competencia.

La pelea de Fabio Agostini y Luis Mateucci

El conflicto se originó durante una dinámica donde los servidores tenían que prepararle comida a sus señores. La situación se complicó cuando Agostini, en un gesto de clara provocación, escupió en un vaso de agua y luego se lo lanzó a Luis Mateucci.

Este acto desencadenó una reacción inmediata del argentino, quien se levantó de su asiento y se acercó al español, ya cansado del constante hostigamiento. Los otros participantes y el equipo de producción intervinieron rápidamente para que la situación llegara a los golpes.

Luis Mateucci recibió un vaso de agua en la cabeza por parte de Fabio Agostini.
Luis Mateucci recibió un vaso de agua en la cabeza por parte de Fabio Agostini.

El incidente ha generado una ola de comentarios en las redes sociales, donde los fans del programa expresan su sorpresa y descontento por el comportamiento de ambos participantes. Mientras algunos defienden la reacción de Mateucci, otros critican duramente a Agostini por su actitud provocativa.

“Es re penc… Fabio, perjudicar así a su mismo equipo es de lo más awe… que existe”, “Ojalá Luis le haya pegado sus buenos combos”, “Y la gente defiende a Mateucci que pobrecito y no se acuerdan del bullying que le hacía a Mariela antes que llegara”, son algunos comentarios en Twitter.

Video: Revive el tenso momento de “Ganar o Servir”

Tags