Televisión

Así fue la pelea de la que todos hablan entre Luis Mateucci y Fabio Agostini

“Ganar o Servir” emitió finalmente las fuertes imágenes.

Fabio Agostini cobró venganza contra Luis Mateucci. Créditos: Pantallazo Canal 13

El último episodio del famoso reality de Canal 13 estuvo marcado por un tenso enfrentamiento entre dos de sus participantes más polémicos, Fabio Agostini y Luis Mateucci.

La confrontación alcanzó su punto álgido cuando Fabio escupió en un vaso de agua que luego le sirvió a Luis, desatando la furia del argentino y desencadenando una pelea física que requirió la intervención de los demás concursantes para ser controlada.

Fabio Agostini inició la pelea con Luis Mateucci. Créditos: Canal 13
Fabio Agostini inició la pelea con Luis Mateucci. Créditos: Canal 13

La fuerte pelea de Fabio Agostini y Luis Mateucci

El episodio comenzó con la tan esperada venganza de Fabio hacia Luis, quien fue blanco del español al recibir un vaso de agua con saliva. La reacción de Luis fue inmediata, desatando una pelea que puso en riesgo la integridad física de ambos concursantes y que solo pudo ser detenida con la intervención de los demás participantes.

El español se lanzó contra el argentino en "Ganar o Servir". Créditos: Canal 13
El español se lanzó contra el argentino en "Ganar o Servir". Créditos: Canal 13

Tras el incidente, Amanda convocó a todos los integrantes del reality para discutir lo sucedido, encontrando una división entre quienes apoyaban a Fabio y quienes respaldaban a Luis.

Mientras algunos justificaban la reacción de Fabio argumentando que la rabia acumulada puede desencadenar acciones violentas, otros, como Oriana y Daniela, criticaron duramente la actitud del español y defendieron a Luis, señalando que la violencia nunca es la respuesta adecuada.

Fabio, en su defensa, expresó: “No me arrepiento de lo que hice. Luis se lo buscó y tenía que aprender que no puede tratarnos así. Esto es un juego, pero no significa que tengamos que aguantar su falta de respeto”.

Por otro lado, Oriana manifestó su apoyo a Luis, diciendo: “La violencia no es la solución. Entiendo que las emociones estén a flor de piel, pero todos debemos aprender a manejarlas de forma más madura. Espero que este incidente nos sirva de lección a todos”.

En medio de la polémica, destacó la postura de la brasileña, quien condenó tanto la acción de Luis como la de Fabio, considerando ridículo que uno respondiera a la agresión del otro con el mismo tipo de comportamiento. “No se regresan las cosas con la misma moneda. (Luis) Hizo las cosas mal, pero me parece ridículo que Fabio entre para hacer lo mismo”, Daniela.

Los participantes tuvieron opiniones divididas con respecto a la pelea. Créditos: Canal13
Los participantes tuvieron opiniones divididas con respecto a la pelea. Créditos: Canal13

Video: Así fue la pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci

Tags