Televisión

“Me deja unos rasguños con sangre”: Fabio Agostini relató su versión de la pelea con Luis Mateucci

El español rompió el silencio en “Que te lo digo” sobre su bullado conflicto con el argentino en “Ganar o Servir” y que supuestamente Canal 13 editó en favor del actual participante.

Fabio Agostini relató su versión de la pelea con Luis Mateucci.

En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Fabio Agostini relató su versión de la pelea con Luis Mateucci que supuestamente editó Canal 13 para dejar al argentino en competencia sin ningún tipo de sanción.

En “Ganar o Servir”, el español lanzó un escupo a un vaso con agua para luego arrojarlo al ex de Daniela Aránguiz, todo esto como venganza por haber escupido en su Nutella durante las grabaciones en “Tierra Brava”.

“Tenía mucha rabia acumulada y es por esto que al entrara al reality se las fui soltando de a poco. Estuve 4 días pero pareciera que estuve un mes porque hice más contenido que cualquiera”, partió diciendo Fabio Agostini.

Fabio Agostini relató lo que verdaderamente pasó en la pelea con Luis Mateucci

“Cuando se levanta ponen una serie de imágenes como mesas, sillas y Austin corriendo pero lo que pasó es que él me agarra del brazo, me aprieta, me deja unos rasguños con sangre que lo estuve enseñando en las cámaras y eso no lo pusieron. Esa imagen cuando él me agarra no lo pusieron pero después cuando yo lo agarro vuelven a poner esas imágenes cuando nos estamos peleando. Que pena que esto no sea un Gran Hermano”, relató el modelo español.

“Lo hice para humillarlo, para que su nueva novia la brasileña lo viera que no tiene cojones. Me da rabia que editen todo, es increíble la edición porque yo quería ver la pelea entera han cortado un millón de cosas por dejarlo bien a él y dejarme mal a mi pero bueno ya estoy acostumbrado como en Tierra Brava que editaron cosas y yo soy el malo de la película”, finalizó.

Fabio Agostini relató su versión de la pelea con Luis Mateucci.
Fabio Agostini relató su versión de la pelea con Luis Mateucci.

Paula Escobar se comunicó con ejecutivos de Canal 13 para saber por qué Fabio Agostini se quejó por la edición de la pelea con Luis Mateucci, alegando un cierto favoritismo.

Lo que se muestra es lo que pasó si alguna imagen que se omitió no es relevante para entender lo que ahí sucedió”, le respondieron desde la estación televisiva.

VIDEO | La pelea de Fabio Agostini y Luis Mateucci

Tags