Televisión

La supuesta amante de Félix Ureta rompió el silencio y acusó a Raquel Argandoña de ser desleal

Francesca Franzese aseguró ser amiga de “La Quintrala” y que cuando la famosa supo de la infidelidad, fue ella misma quien filtró los chats privados.

Francesca Franzese amante de Félix Ureta rompe el silencio.

En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Francesca Franzese, la mujer vinculada a Félix Uretra rompió el silencio y aseguró que ella jamás tuvo una relación sentimental con la expareja de Raquel Argandoña.

A su vez, señaló que ella con “La Quintrala” han sido amigas desde hace muchos años y que cuando comenzó a recibir estos mensajes, ella estuvo juntando las pruebas para advertirle sobre la clase de persona que era su ex.

Un manager de Raquel Argandoña le habría robado la información a Francesca mediante airdrop. Y fue Raquel Argandoña quien habría filtrado estos chats para inculparla”, señaló Sergio Rojas.

La supuesta amante de Félix Uretra rompió el silencio

“De todo lo que se ha hablado han tergiversado todo porque no es así lo que pasó, este señor que no conozco y que no conocí me empezó a whatsapear hace mucho tiempo atrás cuando Raquel recién estaba andando con él, y yo le seguí escribiendo pensando que era un amigo y después me di cuenta quién era él y yo le dije en ese tiempo ‘sabes que yo soy amiga de la Raquel’ pero ahí él me pone una palabra media fuertona y ahí yo le dije ‘ah, qué pasa con este tipo’”, partió diciendo.

La amante de Félix Ureta rompe el silencio y cuenta toda su verdad.
La amante de Félix Ureta rompe el silencio y cuenta toda su verdad.

“Pero resulta que este tipo me siguió escribiendo y escribiendo y yo cuando ya tuve un poco de información, traté de ubicar a Raquel desde noviembre del 2020 hasta el 2021. Traté de ubicar a Raquel en todas partes pero como yo tengo mi número privado, nunca me contestó. Le mandé mensajes, pero no me contestó. Pasó más de un año, desde el 2022 hasta el 2023 y el tipo después de que se aburrió de viajar con ella por el mundo, me empezó a jotear de nuevo y yo junté información y ahí dije ‘ya, tengo que hacer algo’ ya que este tipo no cambió, tengo que hacer algo. Llamé a mi amiga, porque somos amigas del año 79 y yo le iba a decir a la Raquel que este tipo es un sinvergüenza y que le está haciendo esto”, añadió.

A raíz de la insistencia de la Francesca Franzese, pudo finalmente ubicar a Raquel Argandoña.

“Un día equis que fue hace como un mes más o menos, pasa una persona por donde yo estoy que yo lo conozco y también lo conoce a ella, y le dije que necesitaba urgente ubicar a Raquel porque pasaba tal cosa y les mostré algunas cosas para que de diera cuenta de qué se trataba. Le dije que lo quería borrar porque ya estaba chata de tenerlo aquí. Me dijo que no borrara nada y que él la iba a ubicar. Se demoró dos semanas y pensé que tampoco había resultado por ahí, y me llama y me dijo que la llamara. La llamé, ella me pasó a buscar y fuimos a su departamento, le dije todo lo que pasaba, le mostré las cosas (chats privados) las traspasó a su teléfono y al de Diego que es el manager de ella, y yo le dije que no quería tener más esto porque lo tenía guardado hace varios años y me dijo que no lo borrara porsiacaso. Traspasaron la información a los teléfonos de ellos. Yo le dije que no tenía nada que esconder porque todo era transparente y le dije que era solamente para demostrarle la clase de tipo que era sin saber yo que ella ya había terminado con él porque no tenía ni idea”, señaló.

“Desde que se supo todo esto, yo he quedado pésimo, he quedado como que soy la otra, que soy la amante cuando nunca conocí al tipo hasta el día de hoy. no tengo idea cómo es y nunca hablé con él, solamente por whatsapp porque yo estaba juntando pruebas”, fue clara en mencionar Francesca Franzese.

“En realidad lo que pasó es que mi amiga, que yo fui leal con ella, y lo hice para que ella se enterara en vez de decir que fue gracias a mi, resulta que yo ahora estoy en todas partes como la amante, y poco menos que yo fui quien rompió la relación”, añadió.

Finalmente, desde el lado de Raquel Argandoña aseguraron que Francesca pidió dinero por los pantallazos. Mientras que Francesca mostró algunos chats donde se veía que La Quintrala le pedía su cuenta sin contexto y ella accedió, para luego darse cuenta de que era una vil trampa de la animadora de “Tal Cual”.

VIDEO | La infidelidad de Félix Ureta a Raquel Argandoña

Tags